Lety Calderón no perdona el engaño de su ex y como la abandonó: "me duele y me seguirá doliendo"

Lety Calderón no perdona el engaño de su ex y como la abandonó: “me duele y me seguirá doliendo”

Lety Calderón no perdona el engaño de Juan N y como la abandonó: "me duele y me seguirá doliendo"

Lety Calderón no perdona el engaño de Juan N y como la abandonó: “me duele y me seguirá doliendo”

/

YT Captura de pantalla

Lety Calderón no perdona el engaño de Juan N y como la abandonó: "me duele y me seguirá doliendo"
YT Captura de pantalla

Mara Patricia Castañeda entrevistó a la actriz Lety Calderón y como nunca, se sinceró ante sus cámaras.

  • La actriz asegura que no guarda ningún rencor a Yadhira Carrillo, pues el que la traicionó fue su ex.
  • Además de recibir una confesión de Mara Patricia Castañeda, asegurando que Carrillo apareció con su ex luego de dejarla en su boda con Vicente Fernández Jr.
La actriz Lety Calderón protagonizó uno de los triángulos amoroso más sonados del medio del espectáculo y aunque ya han pasado 15 años de haberse enterado que su ex, Juan N, la habría dejado por Yadhira Carrillo, se sinceró y asegura que hasta el día de hoy no le deja de doler
Fue en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, para su canal de YouTube, que la actriz ha abierto su corazón para recordar la manera en que se enteró del engaño que marcó su vida.
Y es que, el momento más desgarrador de la entrevista fue cuando desvelo que la actriz se encontraba operada de las rodillas y, al volver a casa, se percató que las pertenencias de su pareja ya no estaban en su lugar, confirmando lo que sospechaba (y es que asegura que anteriormente ya había focos rojos) cuando Matilde

Obregón le hizo una llamada para exponer que tenia unas fotografías en las que Juan y Yadhira estaban besándose.
“Me enteré porque me habló Matilde Obregón, siempre fue muy derecha conmigo, y me dijo: ´-Oye, Lety tengo unas fotos de Juan besándose con Yadhira ¿las publico o no?´ y le dije: ´-Pues sí porque se acaba de ir´, fue la primera que se enteró”, confió.
Amarrando cabos la actriz supo entonces proque su pareja se había ausentado el fin de semana y no la acompañó a Laredo, Texas, ciudad en la que la actriz viajaba con el doctor de Luciano, para tratar el Síndrome de Down que padece y, más tarde, el porqué tampoco estuvo presente durante su operación de rodillas.
Lety Calderón no perdona el engaño de Juan N y como la abandonó: "me duele y me seguirá doliendo"
Además de recibir una confesión de Mara Patricia Castañeda, asegurando que Carrillo apareció con su ex luego de dejarla en su boda con Vicente Fernández Jr.
Tras la llamada, Lety aseguró que si hubo un reclamo hacia Juan N, sin embargo, la respuesta fue tratar de salvar su relación y que todo se trataba de un fotomontaje.
Por si fuera poco, Juan le seguía insistiendo aun cuando se encontraba con Carrillo, situación que Mara pudo confirmar, pues en la celebración de su boda con Vicente Fernández Jr., hizo su aparición con Yadhira al mismo tiempo que él se seguía mensajeando con Calderón.
“Te lo juro por la vida de mis hijos, así fue y ese fin de semana tú te casabas y me estuvo hablando desde las 7 de la noche hasta las 3 de la mañana, hasta que le dije déjame dormir. Se fue como las ‘chachas, sin decir adiós, ni nada”, apuntó.
Lety Calderón no perdona el engaño de Juan N y como la abandonó: "me duele y me seguirá doliendo"
La actriz asegura que no guarda ningún rencor a Yadhira Carrillo, pues el que la traicionó fue su ex.

La periodista mexicana aseguró que los vio, pero no hizo caso, aunque recuerda que otras figuras importantes, al verlos sentados en la mesa, prefirieron cambiarse de mesa, dejándolos solos.
Lety aprovechó para decir que no guarda rencor a Carrillo, pero que sin importar cuanto tiempo pase hay algo que no puede perdonar.
“En fin, no importa, lo único que a mí me duele y nunca se lo reclamé, ¿sabes? Es: ´¿Por qué no te despediste? ¿Por qué no dijiste adiós? ´ Es lo único que me duele y me seguirá doliendo ¿eh?, me seguirá doliendo por siempre”.
También confesó que la relación entre Carlo, Luciano y Yadhira no es buena, por más que trató que así fuera, pues tenía el deseo de que su padre estuviera cerca de sus hijos, sin embargo, indicó que ninguno de los dos actuó de la forma correcta cuando tomaron la decisión de comenzar una relación, aunque reconoció que ha aconsejado a sus hijos que la traten con todo el respeto posible.
“Han ido a su casa, sí y yo les digo: ´La respetan porque es la señora de esa casa, punto y san se acabó, te puede caer bien o te puede caer mal, tú dices Hola, buenas tardes, gracias, adiós´, a mí me hubiera convenido mucho más que se llevaran, no puedo culpar a nadie en particular, pero las cosas no las supieron hacer”, finalizó.
Lety Calderón no perdona el engaño de Juan N y como la abandonó: "me duele y me seguirá doliendo"

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -