LogoTVNOTAS
Angélica Rivera se da otra oportunidad con el Güero Castro
Espectáculos México
14 de Octubre del 2019 por Lorena Díaz / Foto: TVNOTAS

Libre y millonaria, Angélica Rivera pasa tiempo en secreto con 'su' Güero Castro

“Cuando la relación de ella y Peña terminó, se refugió en su ex y empezaron... ¡a pasar las noches juntos!”

Todo parece indicar que el amor y la pasión entre Angélica Rivera, de 50 años, y José Alberto El Güero Castro, de 56, no se acabó luego de que se divorciaron en 2008. Nos enteramos de que a raíz de la crisis matrimonial entre La  Gaviota y Enrique Peña Nieto, de 53, la actriz se refugió en los brazos de su ex marido y hasta se le veía quedarse a pasar la noche en la casa donde vivieron juntos, cuando pasaron las fechas decembrinas en familia junto a sus hijas. Y ahora, una amiga de la actriz nos reveló que el  vínculo entre los dos se volvió a hacer muy fuerte, ahora que ella ya está divorciada. Esto nos dijo:

-Nos enteramos de que Angélica y José Alberto están juntos, ¿es verdad?

“Sí, eso ya tiene tiempo. El acercamiento entre ellos se dio a finales del sexenio de Peña, cuando la relación entre ellos comenzó a enfriarse, pues sin darse cuenta ella se refugió en el papá de sus hijas”.

-¿Por qué con él?

“Porque después de tantos años de matrimonio se tenían mucha confianza y se seguían viendo por sus  hijas; además, siempre ha habido un cariño especial entre ellos y nunca terminaron mal. Y por si fuera poco, entre el ex presidente y La Gaviota se enfrió  todo y comenzó a tener más comunicación con José Alberto”.

-¿Quién dio el primer paso?

“Ellos nunca estuvieron distanciados del todo, por el tema de sus hijas tenían comunicación, pero Angélica comenzó  a ir a la casa de El Güero, que tiene en una zona exclusiva al sur de la CDMX, pero luego de que ella confirmó su divorcio en febrero de este año, ha ido con más frecuencia. Ha intentado que no la vean los vecinos, pero no puede pasar desapercibida porque llega con sus camionetas y escoltas. Antes se quedaba sólo por horas, pero ya después las visitas han sido hasta pasada la noche”.

TVNOTAS

¿Pasaba la noche ahí?

“Así es, primero era con el pretexto de que estaban juntos en familia como años atrás, pero después la pasión entre los dos se volvió a despertar y comenzaron a quedarse juntos y a pasar la noche. El Güero sabe que es la mujer más importante en su vida y la madre de sus hijas, y eso le da un lugar especial en su corazón y en su vida”.

-¿Qué han dicho su familia o amigos?

“Sólo el círculo más cercano lo sabe. Intentaron ocultarlo porque ella seguía casada, pero ya cuando se divorció, las visitas eran más frecuentes. Lo real es que el amor entre los dos nunca se acabó, Angélica quedó muy herida por EPN y El Güero nunca dejó de amarla. Por eso, cuando le preguntaban por ella trataba de ser diplomático, de esquivar las preguntas de la prensa, pero sus amigos notamos que la actitud de El Güero cambió”.

Recalentado tras 24 años entre Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno luego de que él le puso el cuerno

-¿Por qué lo dices?

“Además, él ya ha cambiado mucho, eso lo notaron hasta en el trabajo, pues está más presente en sus producciones; ya no bebe tanto ni se enfiesta, y hasta ha bajado de peso, se siente mejor físicamente. Nos da gusto verlo contento y estable, pues desde que terminó su relación con Angélica no había parado de brincar de cama en cama”.

TVNOTAS

-¿Sabes si regresaron?

“Creo que no es nada formal, pues saben que serán la comidilla, pues confirmarían que su matrimonio con Enrique fue sólo un negocio. Incluso sé que en los últimos meses han procurado verse en Los Ángeles, a donde ella se fue a vivir desde hace tiempo con sus hijas, pues tienen más  oportunidad de estar lejos de la prensa y los paparazzis”.

Sofía Castro revela el nombre de su nuevo novio con foto subidit4 de tono

-Sabemos que El Güero salía con otra chica de nombre Mimi...

“Sí, pero no fue nada serio y no afecta lo que El Güero tiene con Angélica, quien es la madre de sus hijas. Lo de José Alberto y La Gaviota seguirá, pues aunque ella quisiera encontrar a otra persona, lo ve muy difícil, sobre todo hallar a un hombre que realmente la quiera, ya que en la alta sociedad no dejan de verla como la actriz y la oportunista que se volvió primera dama. Además, para Angélica es más cómodo seguir así, pues finalmente El Güero es el papá de sus hijas y nunca ha dejado de apoyarla en todo”, finalizó.

 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1187 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store