LogoTVNOTAS
Lidia Ávila compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.
Espectáculos México
26 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @lidiaavila

Lidia Ávila comparte por primera vez una foto de su angelito, Sophia

La cantante de OV7 p3rd1ó a su pequeña hace 10 años.

A manera de homenaje para su angelito y para todas aquellas mujeres, que como ella, han vivido el dolor de perder a un retoño, Lidia Ávila compartió por primera vez una foto de su pequeña hija Sophia.

En la imagen, Lidia hizo un reconocimiento a quienes le escriben siempre y le cuentan que ella ha sido su inspiración para sobrellevar el dolor de haber perdido a uno de sus hijos.

Instagram @lidiaavila

Asimismo, en la fecha del aniversario luctuoso de su princesa, la cantante evocó a la pequeña con unas palabras emotivas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lidia Ávila (@lidiaavila) on

 

"Hoy mi #tbt va dedicado a todas las mamis que tenemos un angelito en el cielo Es la primera vez que comparto una foto con mi niña Sophia en el hospital, aquí se refleja la realidad y lo que vivimos los 6 meses que la tuve conmigo, ella siempre en mis brazos y yo con esa bata azul pero con una sonrisa en la cara, aún sabiendo que cada día podría ser el último, aprendí tantas cosas que no acabaría nunca de ponerlas aquí, simplemente quiero hacer un pequeño homenaje a todas aquellas madres que me escriben y que han pasado por el dolor más grande que puede existir y que me dicen que soy inspiración para ellas", escribió la cantante en su postal.

Instagram @lidiaavila

Además, comentó que la partida de Sophia le dejó un gran aprendizaje y está agradecida porque en seis meses de vida le dejó recuerdos invaluables para toda la eternidad.

"Hoy se cumplen 10 años de que mi princesa se fué con Diosito, 10 años de ver la vida desde otro ángulo. Hoy, te recuerdo y te agradezco mi niña, todo lo que dejaste en mi, fueron 6 meses los que te tuve físicamente pero es una eternidad en mi mente y mi corazón #besoshastaelcielo #teamo", finalizó.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lidia Ávila (@lidiaavila) on