“No es un buen día": Linet Puente se quiebra en redes y revela su remedio para curar la tristeza
Linet Puente dejó ver que la vida de los famosos va más allá de las redes sociales y no solo lo bueno forma parte de su vida

Linet Puente se quiebra en redes y revela su remedio para curar la tristeza
/Instagram @linetpuente
- La conductora abrió su corazón para hablar de lo que sentía y cómo lo solucionó.
- Linet Puente consiguió reponerse y darle un giro a su día saliendo a disfrutar del ambiente mundialista.
Como pocas figuras públicas, Linet Puente comparte el lado maravilloso de su vida, pero también el no tan positivo. Este domingo fue uno de esos en los que la conductora de ‘Ventaneando’ no vio todo color de rosa y rompió en llanto, momento que compartió con sus seguidores de Instagram.
En los últimos meses habíamos visto a Puente muy feliz y compartiendo momentos de gran emoción junto a su pequeño hijo, quien recientemente festejó noche de brujas con diversos disfraces a los que también se unió la famosa. Incluso, recientemente publicó las fotografías que se tomaron juntos para abrir la época navideña. Sin embargo, es obvio que no todo podía ir tan perfecto y ella misma lo reconoció.
Este domingo, Linet Puente asistió muy normal a su empleo en el noticiario ‘Hechos Domingo’, donde cubrió muy bien lo que en realidad estaba sintiendo su corazón. Pero, al paso de las horas, no logró contener sus sentimientos y ya en su casa rompió en llanto. La también experta en espectáculos abrió su Instagram y compartió un poco de su tristeza a través de un conmovedor video.
“Hay días buenos y otros no tanto... hoy les cuento que es día de darle chance al corazón y la mente para que tengan su espacio. No, no es un buen día. A todos nos toca tener días así y ni hablar. Mañana será un mejor día”, escribió la conductora mientras hablaba de publicar en su cuenta todo lo que le sucede, desde “las cosas maravillosas”, como entrevistas, viajes y fiestas, hasta lo no tan bueno. Lo sorpresivo de todo es que también platicó el remedio que usa para sanar los bajones anímicos.
En un segundo video, Linet Puente apareció abrazando a su hijo y riendo a carcajadas, asegurando que el niño se le abalanzó en cuanto la vio triste. De igual forma mencionó cómo lidia con estos sentimientos frente a su retoño. “Se acercó a abrazarme porque no le gusta verme así, pero a mí no me gusta esconderme. Me gusta explicarle que mamá a veces se siente triste para que entienda que sentirse mal también está bien, es parte de la vida y no todo es felicidad y gozo”, decía el mensaje que acompañaba su video.
Pero, tal parece que la grabación surtió algún efecto bueno, además de la compañía y el abrazo de su bebé, pues unas horas más tarde, la conductora reapareció en su Instagram mostrando que había salido a comer con su hijo y algunos amigos, lo que podría significar que todo va mejor, al menos por hoy.