Lis Vega echa la culpa de caer en el alcoholismo a su mala suerte en el amor

Lis Vega echa la culpa de caer en el alcoholismo a su mala suerte en el amor

Lis Vega echa la culpa de caer en el alcoholismo a su mala suerte en el amor

Lis Vega echa la culpa de caer en el alcoholismo a su mala suerte en el amor

/

Essene Hernández

Lis Vega echa la culpa de caer en el alcoholismo a su mala suerte en el amor
Essene Hernández

La vedette de 45 años, también confesó que tuvo la ilusión de ser madre, pero su endometriosis se lo impidió. Actualmente se encuentra feliz, enamorada de la vida y muy ilusionada.

  • A través de los años, Lis ha tenido un sin fin de amores que han llegado a consolidar un matrimonio y al poco tiempo en divorcios y hasta demandas.
  • Hace unos meses, se especuló que andaba con Brandon Castañeda, expareja de la Bebeshita, sin embargo, tampoco trascendió.
  • Sin embargo, no perdió la esperanza y recientemente, se casó en La Habana, Cuba, con Naldo Uwe, a quien conoció hace un par de años en redes sociales.
Lis Vega de 46 años, es una mujer polifacética, actúa, baila, canta y ahora, también, produce contenido para una plataforma para adultos en la que ella misma, crea las historias de los videos que comparte.
Pero también, es una mujer que ha sabido salir adelante de las adversidades de la vida, como relaciones amorosas fallidas, depresión y adicciones.
A pesar de ello, se ha levantado y hoy, goza nuevamente del amor, a cuatro años de su último rompimiento, durante los cuales, afirma, no había iniciado un nuevo romance porque no había conocido a la persona adecuada, hasta que llegó el cantante Naldo Uwe, de 25 años, con quien se acaba de casar en Cuba.
Lis Vega hecha culpa de caer en el alcoholismo a su mala suerte en el amor
Lis asegura que tuvo la ilusión de ser madre, pero su endometriosis se lo impidió.


-Lis, platícanos de tu nuevo proyecto, ¿Cómo surgió?
“Hicimos la producción de HotGo para antes de la pandemia, pero pues no pudimos hacer lo que tocaba de publicidad, entonces, hablé con la cabeza de HotGo y le dije ‘ok, ahorita ya estoy produciendo, tengo un gran equipo, dame la oportunidad de hacer yo la producción con todo lo que ustedes me piden, y ha sido algo maravilloso, porque siempre he dicho que para que algo funcione, debes tener primero la idea, el equipo y luego ya viene la plata. Y producir, siendo yo mi propia imagen, siendo contenido exclusivo, ha sido un gran paso en mi carrera como artista y tengo un gran equipo alrededor. Es un contenido netamente sensual-erótico, que es lo único que he manejado toda mi vida, y que se vea exquisito en todos los sentidos”.
-¿Qué espera el público de estas producciones, hay desnudo total, sexto explícito o solo sensualidad?
“No hay explícito, no hay nada realmente grotesco, son seis producciones, en algunas me van a ver muy natural entre el bosque, en otro en un carruaje con un sombrero, otro en un piano, con un poco más maquillaje, pero al final son varios videos que se maneja netamente eso, el erotismo y la sensualidad que todas las mujeres tenemos internamente y que a veces tenemos miedo de expresar por la sociedad, y es una manera de levantar la voz por las mujeres que están todavía reprimidas. Yo acabo de cumplir 45 años, y hay mujeres que tienen 40 y sienten que el mundo se les está acabando, que tienen hijos y que se sienten feas, descuidadas, esto es para impulsar a que sea una mujer segura, sin miedos, a expresar la sensualidad y lo femenina que es”:

-¿La Lis sensual y erótica es la misma que en la vida real?
“Siendo actriz, siempre le he prestado mi cuerpo y mis emociones a mis personajes, y al personaje de playmate yo hasta nombre le puse, se llama Penélope, y no tiene nada que ver con Lis, aunque en esencia sí, un poco, yo te puedo decir que en la parte personal soy hasta tímida y no, no porque esto es una actriz que está haciendo un personaje; tengo muy dividido esto”.
Lis Vega hecha culpa de caer en el alcoholismo a su mala suerte en el amor
Actualmente se encuentra feliz, enamorada de la vida y muy ilusionada.
-Por tu forma de ser, sensual, tus cambios físicos, has recibido críticas, ¿cómo manejas eso?
“En el proceso evolutivo que he tenido en mi vida, espiritual, emocional y mentalmente, aprendí que no puedes darle el poder de tus emociones, de tus tristezas o tus alegrías a nadie, es un trabajo que se hace todos los días. He caminado siempre con la frente muy en alto, no me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida, al contrario, estoy muy orgullosa de donde estoy tanto como profesionista como mujer, como hija, como pareja, como amiga; antes me afectaba mucho, tuve que ir a terapia, desde que hice la película de Niurka el bullying para mí fue muy fuerte, las críticas han sido muy fuerte y lo que me da tristeza es que como seres humanos nos destruyamos los unos a los otros. No me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan, entonces no juzgo a las personas que lo hacen porque sçe que en algún momento de sus vidas encontrarán esa paz que necesitan, para no estar buscando defectos, sino virtudes en los demás”.
-La mujer segura que eres, no ha tenido mucha suerte en cuestiones del amor, ¿ser que los hombres le temen a eso?
“En este crecimiento una de las cosas que entendí es que las personas no te hacen cosas, las personas hacen cosas y tú decides si te afectan o no, cosas que pasan, la vida es de tomar decisiones y responsabilizarte por ellas, no le puedes ir echando la culpa a las parejas que te lastiman, porque tú les das las herramientas, entonces en el momento en que sanan tus sentimientos y tus emociones es un arma muy fuerte hacia ti, pero no voy a dejar de abrir mi alma ni dejar de enamorarme, porque la vida es ‘enamórate, desenamórate y vuélvete a enamorar’, no hay tiempo para pensar en que alguien te hizo daño, sino en cómo volver a empezar las veces que sean necesarias”.

-¿Esas relaciones fallidas cómo te afectaron, viviste momentos de depresión?
“Me afectó no tanto lo que me hicieron, sino todo lo que di, porque en esos momentos tenía la expectativa de que me regresaran lo que daba, hasta que aprendí que un o tiene que dar las cosas por uno mismo, no por los demás y que esas fueron mis herramientas. , en donde realmente no había más que ir cada vez más a un hueco, a una oscuridad en vez de buscar las herramientas desde la esperanza, estar sano”.
Lis Vega hecha culpa de caer en el alcoholismo a su mala suerte en el amor
Lis Vega es una mujer que ha sabido salir adelante pese a las adversidades.
-¿Y saliste de esas adicciones, cómo superas hoy los tragos amargos?
“Por ejemplo, ahorita si estoy triste por algo, por nada del mundo me tomo un trago, al contrario, me encierro, estoy en silencio, medito, veo en mi interior realmente lo que necesito, no busco bastones autodestruyéndome, todo eso me lo han dado esas grandes enseñanzas y grandes maestros de vida que me han mandado, que son mis exparejas, a cada uno les agradezco enormemente porque he tenido grandes aprendizajes y han llegado a mi vida y cada uno ha tenido un lugar muy importante. No he estado nunca con alguien que no haya amado”.

-¿Crees que diste más de lo que merecían?
“Di de más, no más. Y muchas personas no saben qué hacer con tanto. Duele pero cuando lo entiendes, entiendes que es lo que tú tienes y así vas a ser siempre, los golpes no te van a hacer peor persona. Son decisiones que uno toma en la vida y las abrazo desde el amor”.
-¿Y ahora estás enamorada de nuevo?
“Yo estoy abierta nuevamente al amor, estoy nuevamente enamorada, después de 4 años. De todas las experiencias que he vivido, en vez de autoflagelarme, lo que me han hecho es más consciente y cuando llega la consciencia a tu vida esto se vuelve un trabajo de todos los días”.
-¿Sigues teniendo fe en el matrimonio?
“Sigo confiando en el matrimonio, pero confío más en la unión, y sigo confiando en el amor y en lo que está destinado a ti en la vida. De hecho, después de cuatro años, estoy enamorada, otra vez ilusionada y es como que digo que estoy en ‘cero kilometraje’. Naldo es una gran persona, soy muy bendecida de tenerlo en la vida. Es cantante también, es compositor cubano, acabo de estar en Cuba con mi familia y con su familia, después de cuatro años de no ir y ya tengo nuevos papás, que son los suyos, y él es un chico muy talentoso. Y más que pareja, hemos hecho muy buen equipo”.
Lis Vega hecha culpa de caer en el alcoholismo a su mala suerte en el amor
La famosa Lis Vega presumió su matrimonio con un romántico video.
-Y justamente, sabemos que ya decidieron hacer su vida juntos, ¡y que ya se casaron!
“Sí. Él está ahorita en Cuba, estamos en trámites para que pueda venir, estoy superilusionada. Nos acabamos de casar, me casé con un ser maravilloso que admiro como persona, como artista, y tras dos años y medio de estar planeando tantas cosas, en una boda que significa más de lo que ven, más allá de ser esposo y esposa, es mi compañero de camino, como les dije, somos un equipo. Nos casamos en La Habana, donde nací y tenía cuatro años sin ir para allá”.
-¿En algún momento quisiste ser mamá?
“Tuve la ilusión de ser mamá muchos años. De hecho, estuve en busca de un hijo con mi exmarido, pero me dio endometriosis, que es la enfermedad de la infertilidad de la mujer. Es muy duro el tratamiento, muy molesto, fue muy duro para mí, pero voltee y dije ‘yo no voy a hacer un tratamiento ni voy a obligar a mi cuerpo lastimándolo tan agresivamente, porque esto es un acto de amor y de fe de Dios, si está escrito todo será en su momento”.
-¿Y decidiste ya no buscar la maternidad?
“Entonces ya no insistí, y cuando pensé de esta manera, llegó a mi vida mi sobrina, tiene cinco años y es como mi hija. Y tal vez mi legado era seguir haciendo arte y viajar por el mundo, y soy la mamá de mi sobrina”.
Lis Vega hecha culpa de caer en el alcoholismo a su mala suerte en el amor
Después de haberse divorciado y permanecer soltera por tres años, la cantante Lis Vega anunció inesperadamente que el amor llegó nuevamente a su vida y está más enamorada que nunca, pues decidió contraer nupcias con su joven pareja, con quien comparte la misma nacionalidad.
-¿Con Naldo no han hablado quizá de adoptar un pequeñito?
“No, no, no, para nada. No me gusta adelantarme, vivo solo por hoy, estoy feliz, enamorada de la vida, muy ilusionada y apostando al cien, ahora sí que me estoy aventando sin paracaídas y sin planes. La vida sabe por qué nos tiene juntos y estamos compartiendo también arte.

-¿Qué planes tienes para tu futuro?
“Yo estoy poniendo una productora con mi manager, para manejar artista jóvenes y tengo muchos planes de ayudar a las nuevas generaciones, y tengo muchos planes de viajar y conocer el mundo, y seguir siendo individuo, aun teniendo una pareja”, concluyó la vedette cubana.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -