LogoTVNOTAS
Lis vega defiende su apariencia
Espectáculos México
25 de Junio del 2020 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: IG @lisvegaoficial

Lis Vega responde a quienes la critican por su físico: “Sí soy otra”

La cantante y actriz dice estar muy orgullosa de los cambios físicos que ha sufrido su cuerpo.

Aunque en sus inicios Lis Vega gozaba de una belleza natural incomparable, ha sido una de las famosas que, en últimos tiempos, más cambios ha experimentado, no sólo en su cuerpo; también en el rostro lo que le ha valido cientos de críticas por parte de los usuarios de internet. 

Ve: Lis Vega hace intenso ejercicio en mallones color piel

En muchas ocasiones, la cubana ha asegurado que su transformación se debe al ejercicio y no al bisturí como muchos han dicho; sin embargo, sus mismos seguidores  le han hecho ver que ninguna rutina puede cambiar el rostro; incluso aseguran que la actriz y cantante, con tanto arreglo, luce como otra persona.

Lis Vega duramente criticada

 

Lis, actualmente, radica en Miami y desde ese lugar presume sus curvas con mucho orgullo; y aunque hay muchos que la halagan, hay otros que la critican: “Tan bonita que te veías ahí sin cirugías, como puede cambiar tanto una persona, parece que fueras otra”, son algunas de las cosas que le han llegado a escribir en sus redes sociales.

Lis luce diferente

 

Sin embargo, la también bailarina, se siente tan bien consigo misma que tajante asegura que no sólo se ve como una persona diferente; sino que lo es: “Soy otra”. Con estas palabras, la cubana deja ver que es feliz con su nueva imagen y hace caso omiso a sus detractores.

Ha tenido una transformación completa

 

Ve también: Lis Vega está sin galán, sin dinero y luce muy diferente

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa