LogoTVNOTAS
YouTube Imagen Entretenimiento / De primera mano
Espectáculos México
13 de Noviembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: YouTube Imagen Entretenimiento / De primera mano

Lis Vega rompe en llanto y exige a su ex todo lo que le robó

 
La cantante asegura estar muy decepcionada de su ex marido. 
 
Durante el programa ‘De Primera Mano’, Lis Vega envió un mensaje a su ex marido, Mauro Riveros, quien abusó de su confianza y ahora le exige que le regrese todo lo que le robó. 
 
YouTube Imagen Entretenimiento / De primera mano
 
La cubana dijo que su ex pareja, con quien duró 5 años de matrimonio, le debe 10 mil dólares de un terreno, 500 mil pesos de un préstamo para un negocio que nunca puso y una camioneta que ella sigue pagando. 
 
“Lo que me haya hecho ya no me importa. Yo lo único que le pido al señor es que me devuelva mi dinero para poder pagar la deuda que me dejó”, dijo muy enojada. 
 
YouTube Imagen Entretenimiento / De primera mano
La actriz aseguró que, lo que más le molesta, es lo mal agradecido que Riveros ha sido con ella, pues le dio todo. 
 
“No se puede ser tan mal agradecido, lo único que le di a ese hombre fueron cosas positivas, me eché al mundo encima cuando lo conocí, pero no me importó. Él se tenía que ir como cuando regresó, sin nada. Estoy decepcionada. No quiero ni verlo. Quiero recuperar mi crédito, que me ha costado años. Que se responsabilice de sus actos, que no sea cobarde”, dijo entre lágrimas. 
 
YouTube Imagen Entretenimiento / De primera mano
La actriz finalizó diciendo que le entristece que de lo único que la gente esté al pendiente es del bótox que se ha inyectado.