TVNotasLogoTVNOTAS

TvNotas
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2017 por Roy Luna / Foto: Instagram

Lis Vega y Karenka se vuelven ‘fieras’ y seducen a Julio Camejo con grotesco twerking

Los actores presentaron su nuevo proyecto musical. 

Publicidad Kuxtal

Lis Vega, Karenka y Julio Camejo han decidido unir sus fuerzas y talentos para crear un nuevo show que logre seducir al público. 

LIS VEGA FELIZ DE SU SALIDA DE EXTALÓN: "SUFRÍ HERPES Y PARÁLISIS FACIAL" 

Bajo el nombre de “Las Fieras”, los tres crearon un concepto  interactivo, coreográfico y musical en donde tienen pensado deleitar a los presentes durante más de dos horas. 

“Es un show totalmente visual en el que los tres bailamos, cantamos e interactuamos con la gente. Se nos ocurrió en una ocasión que estábamos de fiesta los tres y de ahí surgió la idea de preparar un evento juntos. Somos totalmente dinamitas en el escenario y por eso nos pusimos Las fieras, porque ese nombre en Cuba es muy fuerte, muy potente, lleno de energía, reveló Lis Vega a Basta!

Sin embargo, ahora que los también actores han comenzado a dar a conocer su nuevo proyecto realizaron una sensual presentación en el programa “De primera mano”, en donde fueron los invitados especiales. 

 

A post shared by Julio Camejo (@soyjuliocamejo) on

“Las Fieras” interpretaron su nuevo sencillo titulado “Dame”, en donde dejaron con la boca abierta al público por los sensuales movimientos que realizaron durante su performance, en donde Karenka y Lis Vega se dan el lujo de seducir a su colega con su grotesco twerking.

No cabe duda que el atractivo visual está asegurado, pues los tres cubanos son muy bien conocidos por sus espectaculares cuerpos. 

Mira aquí su candente presentación.