LogoTVNOTAS
El actor reveló secretos de su vida amorosa
Espectáculos México
20 de Mayo del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @lisardoemilio

Lisardo confesó que ha sido un ‘Sugar Daddy’

Lisardo en un entrevita telefónica aseguró que ya ha cumplido el rol de un ‘Sugar Daddy’ en una de sus relaciones amorosas.

Durante una entrevista telefónica en el programa ‘De Primera Mano’, el actor y cantante de origen español Lisardo Guarinos, habló acerca de su vida amorosa y cómo logra mantener su cuerpo a sus casi 50 años de edad.
 
El actor expresó que busca mantenerse y conservarse dentro de las mejores condiciones posibles, y es que aseguró Lisardo que ya tiene nuevos proyectos solo está a la espera de que termine la cuarentena.
 
Lisardo
 
“Ni me entreno como entraba antes, intento estar en la mejor forma posible. Los actores nos debemos un poquito al cuerpo, la cara y al estado emocional”, señaló el galán de telenovelas.
 
Pero lo que más llamó la atención sin duda Lisardo confesó que ya cumplió en el rol de un ‘Sugar Daddy’ de mujeres mucho más jóvenes que él, aunque aclaró que este no es un estilo de vida con el que se sienta del todo cómodo.
 
Actor y cantante
 
“No es mi modo de ida habitualmente. No sé si ve aventaría o no, depende mucho de la persona que conociera en ese momento”, expresó el cantante. Finalmente, Lisardo reveló que, en estos momentos, está soltero y sin comprimiso alguno en lo que a su vida amorosa se refiere.

 

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA: 

 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa