LogoTVNOTAS
Lisardo cuarentena
Espectáculos México
01 de Abril del 2020 por Daniela García / @TVNotasmx / Foto: Clasos

Lisardo vive su cuarentena desde el lado zen

El actor no ha podido ver a sus hijas, pero mantiene comunicación con ellas.  

Desde la redacción de TVNotas, platicamos con Lisardo, de 49 años, quien nos cuenta cómo vive la cuarentena de Covid-19 en su hogar, donde se encuentra al cuidado de su mamá, la cantante, Carmen Riera, de 77. 
 

"Ya voy para las tres semanas, porque al ser español, me enteré mucho antes de lo sucedido y me resguardé en mi casa. Como saben tengo mucha familia y muchos amigos allá; trato de informarme a través de los noticieros y las redes sociales, pero sobre todo trato de no contaminarme con tanta información", platicó el también cantante. 
 
Lisardo cuarentena

Tantos días de encierro le han servido para reforzar el ánimo, ya que, "estos días los vivo desde el lado de estar lo más tranquilo posible; leyendo, meditando, haciendo deporte y comiendo sano. En donde vivo, hemos podido intercambiar víveres con los vecinos, el famoso trueque", compartió.
 
Lisardo cuarentena

Sobre sus hijas, Estefanía y María: "Mi hija mayor vive en España con su novio, así que, están guardando la cuarentena en su departamento y haciendo home office. Por otro lado, tengo a María muy cerquita y he podido mantener comunicación con ella, y con Lisset, su mamá. Las dos están perfectas, mi papá nos cuida desde el cielo y toda mi familia está sana, gracias a Dios", informó.
 
Lisardo cuarentena

Por último, el proyecto de 'Caballeros cantan', donde Lisardo comparte el escenario con Mauel Landeta, Chao, Agustín Arana y Ricardo Crespo, suspendió un par de fechas como consecuencia de la pandemia, pero esperan reprogramarlas en cuanto pase la contingencia.