LogoTVNOTAS
Lisette y Mauricio Martínez se aman
Espectáculos México
10 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @martinezmau / @lisset_oficial

Lisette y Mauricio Martínez se demuestran su amor con apasionado beso

Mauricio Martínez reveló que ella siempre ha sido el amor de su vida.
Tras las contundentes declaraciones del actor Mauricio Martínez, en donde aseguró que el amor de su vida era su expareja Lisset, ambos famosos acudieron juntos al estreno de la obra de teatro ‘Mentiras’, en donde se mostraron muy cariñosos y hasta se besaron frente a la prensa ya muchos de los espectadores.
 
“Es la mujer de mi vida y siempre lo digo y siempre lo diré hasta que me muera. Ella me llama su sol, porque así me dijo desde el día que me conoció ‘tú eres un sol’ y yo le decía ‘princesa’ duramos juntos dos años y medio”, confesó recientemente Mauricio.
 
Recordemos que Mauricio Martínez y Lisset Gutiérrez estuvieron juntos por más de dos años, en el periodo de 2003 a 2005, y tras estar casados por tan solo tres meses, se divorciaron y tomaron rumbos separados, aunque no dejaron de ser grandes amigos.
 
Lisette y Mauricio fueron pareja
 
 
Durante su estancia previa a comenzar el evento, tanto Lisset como Mauricio se dijeron muy contentos de estar juntos y poder ser grandes amigos, aunque eso no fue todo, ya que la actriz también reveló que Mauricio también es el amor de su vida y siempre se han amado mucho.
 
“Ya regresamos, de verdad. Estoy muy feliz. Los dos nos amamos de toda la vida. Es en serio”, dijo la famosa Lisset entre risas y muy sonriente para las cámaras de ‘Chisme no like’. Esto previo a revelar que los conflictos entre ella y su hermana no han cesado, pues cada quien dijo lo que tenía que decirse y que así se iban a quedar las cosas.
 
Lisette y Mauricio fueron pareja
 
 
Cabe destacar que el conductor invitado del programa de espectáculos, Sergio Catalán resaltó el cariño que se tienen Mauricio y Lisset, inclusive aseguró que quienes fueron pareja se comenzaron a querer y a llevar mucho mejor cuando terminaron su relación, que cuando estaban en ella, lo que generó la sorpresa de la conductora Elisa Beriastain.
 
Por su parte, Mauricio Martínez confesó que tiene el conocimiento de que son al menos 24 personas que sufrieron abuso a manos de Toño Berumen, aunque se esa cifra, sólo 20 lo han aceptado públicamente, pero tan solo diez personas han sido los que presentaron una denuncia formal ante la justicia.