LogoTVNOTAS
Fernanda Castillo está enferma
Espectáculos México
10 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @fernandacga

Fernanda Castillo da positivo a Covid, cancela funciones de teatro

El personaje de la actriz será interpretado por Paulette Hernández.
La actriz Fernanda Castillo, quien actúa en la obra de teatro ‘Siete veces Adiós’, con el personaje de ‘Ella’ será suplida por la actriz Paulette Hernández, luego de que se revelara a través de las redes sociales oficiales de la puesta en escena que Fernanda había dado positivo a Coronavirus.
 
A través de un comunicado, la producción informó que de acuerdo con los protocolos de sanidad, la protagonista Fernanda Castillo se había sometido a una prueba de Coronavirus en la cual salió positiva, si bien, no dieron a conocer cuándo se hizo la prueba todo indicaría que fue este viernes 10 de junio.
 
Esto debido a que desde ayer y hasta hace unas  horas, la  actriz siguió interactuando en redes sociales con normalidad y se mostró muy agradecida con sus seguidores por haber agotado los boletos para las próximas funciones de la obra de teatro.
 
Fernanda Castillo está enferma
 
 
En el comunicado también se menciona que ninguna de las funciones será cancelada, pues el estreno de Paulette Hernández que estaba previsto para llevarse a cabo el próximo 19 de junio será adelantado para no dejar a los espectadores sin ver la función.
 
Así mismo, mencionan que debido al inconveniente, las personas que compraron su boleto para la función de este sábado 11 de junio, con Fernanda Castillo podrán asistir con normalidad a la función con Paulette y también podrán ser parte de una función privada el 27 de junio, fecha en la que se esperaría que Fernanda Castillo ya esté recuperada.
 
Es importante mencionar que hasta el momento no se han revelado si presentó algún síntoma la actriz Fernanda Castillo y cuáles fueron, aunque se espera que pronto la famosa rompa el silencio al respeto.
 
 
 
Cabe destacar que la producción de ‘Siete veces Adiós’ agradeció anticipadamente a su público por el apoyo y lamentó el inconveniente, al cual reaccionaron rápidamente los internautas y aprovecharon para mandarle mensajes de solidaridad a la actriz Fernanda Castillo y desearle su pronta recuperación.
 
“Las amamos a las dos!!!! Que sea un hermoso estreno para Paulette y que nuestra guerrera Fernanda se recupere prontito”, “Que se mejor Fer”, “No puede ser posible, era la razón principal por la que iba hoy a la obra”, “Se pueden cambiar de fecha si ya tengo boletos ?”, “Que te sea leve y te recuperes pronto Fernanda”, “Mucha mierda para Paulette  y pronta recuperación para Fernanda”, son algunos de los comentarios.
 
Fernanda Castillo está enferma