LogoTVNOTAS
Dulce María revela que sufrió violencia con algunas parejas sentimentales
Espectáculos México
10 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @dulcemaria

Dulce María revela que sufrió violencia con algunas parejas sentimentales

La actriz y cantante no ha querido señalar a ninguna de sus antiguas parejas para no remover el pasado.
Actualmente Dulce Maria está felizmente casada con Paco Álvarez y es madre de una nena, sin embargo, la vida deseada llegó después de otros romances sonados con diversas figuras del mundo del entretenimiento como Poncho Herrera, Pablo Lyle, Michel Gurfi y el futbolista Memo Ochoa, de los que aprendió a valorarse a sí misma de la forma más dura. 
 
La ex integrante de la famosa agrupación RBD no tuvo buenas experiencias en esas relaciones pasadas porque fue víctima de violencia psicológica y manipulación, aunque en aquel momento no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.
 
“Ahora después de muchos años, entiendo que también me relacioné con gente que era violenta psicológicamente, y que yo en ese momento no tenía la menor idea, ni tenía las herramientas, ni tenía nada, ni sabía. Viví manipulaciones y muchas cosas que ahora puedo ver y digo: ‘¡Qué fuerte!'”, recordó la artista en su participación en el podcast “Se regalan dudas”.

La actriz y cantante no ha querido señalar a ninguna de sus antiguas parejas para no remover el pasado, pero sí ha hecho una reflexión sobre las razones que la llevaron a “tropezar” varias veces con la misma piedra en cuestiones sentimentales.
 
“Empiezas a descubrir el mundo, sales de tu burbuja, que fue a los 16, 17 años, y tuve otro tipo de relación, como muy intensa y al final cada una de las personas con las que he estado compartiendo, me dejaron algo. Aprendí mucho, sufrí mucho porque yo daba todo, soy como muy entregada y no era el momento para esas personas”.
 
Dulce María reconoce haber sufrido violencia psicológica en algunas relaciones amorosas
 
 
En la actualidad Dulce María está enfocada en mantener una vida tranquila en familia que combina con sus proyectos artísticos, y se siente muy afortunada de haber salido de un ciclo tóxico que muchas personas no saben romper por miedo a quedarse solas.
 
"Agradezco que salí de eso porque hay gente que sigue ahí, en un ciclo que no te vas porque siempre tienes miedo de quedarte sola. El perdonarte, el perdonar a alguien que nunca te pidió perdón", confesó. "Tú tienes que hacer tu proceso o de no despedirte, de terminar relaciones importantísimas que no tuvieron despedida o de algo que no se dio, pero todo eso lo agradezco porque he hecho muchísimo trabajo personal".
 
Dulce María reconoce haber sufrido violencia psicológica en algunas relaciones amorosas