LogoTVNOTAS
Héctor Martínez, exdirector de La Academia, lanza importante mensaje
Espectáculos México
09 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Exdirector de La Academia manda contundente mensaje

Héctor Martínez, exdirector de 'La Academia', manda contundente mensaje a la nueva producción.
El pasado lunes 6 de junio, TVNotas estuvo en la presentación de la nueva generación oficial de 'La Academia, 20 años', pero la noche se tornó polémica al expulsar a dos aspirantes, dejando un total de 18 alumnos.
 
Incluso la polémica no ha parado porque Rubí Ibarra, a quien recordamos como la quinceañera viral y hoy alumna de 'La Academia', ganó inmunidad para no ser expulsada en el concierto del próximo domingo 12 de junio. 
 
Ahora es Héctor Martínez, primer director del reality show, quien lanza un contundente mensaje a toda la producción.
 
 
 
"Hace más de 20 años empezamos un proyecto maravilloso y en esta foto encontrarás a cuatro de un gran grupo de visionarios de la TV inventando el concepto musical televisivo más importante de México, La Academia", comenzó a escribir el productor musical. 
 
El exdirector de 'La Academia' recordó que, "con la idea genial y producción de Ricardo Coeto, el olfato y visión para dar el sí de Memo Zubiaur con la locura en producción de Giorgio Aresu, faltan en la foto Martín Luna (QEPD), y evidentemente apoyados por Ricardo Salinas que siempre vio en este proyecto el gran trampolín para mover la conciencia de un país y hacerlo creer en sí mismo para salir adelante".
 
Héctor Martínez manda mensaje a la nueva producción de La Academia
 
"Gracias a todos ellos por creer en mí como el director y escuchar mis locuras para hacer el fundamento de operación artístico y que todo en ese sentido funcionara. No están en la foto muchos más como Eva Borja, Anabel Barrado y más profesionales amantes de la innovación. A todos ellos mi más profundo agradecimiento y lealtad. ¡Que viva La Academia! A los nuevos ejecutivos que la producen solamente pedirles, con cariño, que la cuiden y respeten cómo el tesoro más grande", remató Héctor Martínez.
 
Héctor Martínez manda emotivo mensaje a Alexander Acha
 
También, Héctor reconoció al nuevo director del proyecto, Alexander Acha: "Querido Alexander Acha, felicidades por tu nuevo reto como director de la Academia, sé que harás un gran papel en este difícil rol que diseñé hace 20 años. Recibe de mi parte toda la solidaridad y apoyo para lo que necesites. La pasarás muy bien en este lado de la cancha. Ver crecer nuevos talentos es un placer y lo sentirás pronto, creo en ti, abrazos".
 
"Gracias mi querido hector. Qué detallazo tus palabras de apoyo y de camaradería. Te extrañará todo el equipo. Es momento de que lo que he aprendido en este largo camino musical lo pueda compartir con los que persiguen su estrella", respondió el cantautor.