LogoTVNOTAS
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reaparecen tras su boda en Europa
Espectáculos México
09 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reaparecen tras visita al Vaticano

Carlos Rivera posa con su argolla de casado, mientras Cynthia Rodríguez aparece en un mini short.
El miércoles 8 de junio, circularon fotografías de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en el Vaticano, donde el Papa Francisco bendijo el anillo de compromiso de la conductora de 'Venga la Alegría, y más tarde circularon las primeras fotos del cantante con argolla de casado.
 
Y es que, la producción de 'Ventaneando' aseguró que los cantantes sí celebrarán una boda en Europa, tal como se rumoró desde el pasado fin de semana; sin embargo, la pareja ya se casó.
 
Así lo confirma una de las imágenes donde Carlos Rivera porta su argolla de matrimonio en su más reciente encuentro con el Sumo Pontífice.
 
 
ENTÉRATE:  Primeras fotos de Carlos Rivera con argolla de casado
 
A unas horas de la polémica que surgió en las redes sociales sobre la boda de los exacadémicos, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reaparecieron en las redes sociales. Cynthia publicó una serie de imágenes desde la Fontana di Trevi en Roma, Italia, mientras su esposo apareció radiante desde el Vaticano.
 
"Soñando despierta. ¡Les mando muchos besos!", escribió la también actriz al pie de sus fotografías, donde además dejó ver que pidió el tradicional deseo lanzando una moneda. Cynthia Rodríguez habría pedido convertirse en mamá, tal como TVNotas te lo dio a conocer el pasado martes 7 de junio.
 
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reaparecen tras casarse en Europa
 
Y es que, aprovechando su estancia por Europa, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez intentarán ser padres de manera natural y con alternativas hormonales pero si no lo logran, buscarán un tratamiento de fertilidad.
 
Por otra parte, "Sólo lo divino es eterno…", escribió el intérprete de 'Que lo nuestro se quede nuestro", quien posa de nuevo con su argolla de matrimonio.
 
 
NO TE PIERDAS:  Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez vendieron la exclusiva de su boda