LogoTVNOTAS
Alex Durán se va de LEBEH
Espectáculos México
10 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Hoy

Alex Durán se despide de Las Estrellas Bailan en Hoy

Liz Vega decidió presentarse sola a la pista de baile, pese a ser de las parejas salvadas.
En la emisión del 10 de junio de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, solo dos parejas pudieron salvarse, mientras que las otras cinco tuvieron que lucirse en la pista de baile para lograr salvarse de la eliminación.
 
Los dúos que lograron evitar la sentencia fueron los de Toñita y Chao, así como la de Liz Vega y Raúl Magaña, con 28 y 27 puntos consecutivamente. Sin embargo, la pareja conformada por Carlos Speitzer y Manelyk alegaron que tenían la misma puntuación que Vega y Magaña.
 
Ante esta situación, Liz Vega decidió cederle su lugar a la joven pareja, pues argumentó que había practicado bastante su coreografía y quería presentarla ante el jurado, aún si eso implicaba estar en peligro de expulsión. Por lo que Speitzer y Manelyk no se presentaron a la pista.
 
La pareja no estaba conforme con estar sentenciados
 
Los primeros en presentarse a la pista fueron Violeta Isfel y Luis Fernando Peña, quienes bailaron al ritmo de música disco, obteniendo críticas mixtas por parte del panel de jueces, ya que consideraron que tenían buena seguridad, pero les faltó sincronización.
 
El dúo obtuvo 24 puntos, ya que el puntaje de Andrea Legarreta fue descartado porque la conductora tuvo que retirarse de último minuto.
 
La siguiente en salir a bailar fue Liz Vega, quien, en esta ocasión, participó sin su compañero por su lesión. Aunque el jurado aplaudió que se presentara sola, no los convenció del todo su flamenco, principalmente a Ema Pulido, a quien se le hizo muy simple la danza. Ante el comentario de Pulido, Vega dijo que ella solo siguió las indicaciones de su coreógrafo. La cubana también obtuvo 24 puntos.
 
La cubana sorprendió a todos al decidir bailar sola
 
 
Las dos parejas siguientes fueron: Oscar Medellín y Cinthia Aparicio, quienes danzaron Hip Hop, y Estefanía Ahumada y Miguel Martínez, presentándose al ritmo de freestyle. Ambos dúos tuvieron críticas positivas y negativas, por lo que obtuvieron 24 y 26 puntos consecutivamente.
 
Finalmente, Durán bailó mambo en compañía de un coreógrafo externo a la producción, algo que molestó al jurado, pues le expresaron que mejor hubiera bailado solo. Esto molestó al cantante, pues argumentó que él ya había ensayado una coreografía en pareja y que aún no le habían proporcionado una pareja nueva. Alex Durán tuvo 21 puntos, es decir, la calificación más baja de los sentenciados.
 
Tras las presentaciones, se pudo designar al eliminado de esta semana, quien fue Durán, ya que ‘Albertano’ optó por salvar a Medellín y Aparicio.
 
A pesar de su esfuerzo, el cantante es el eliminado de esta semana