LogoTVNOTAS
Marie Claire rompe en llanto desde el hospital
Espectáculos México
08 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy

Las Estrellas Bailan en Hoy: Marie Claire rompe en llanto desde el hospital tras fuerte caída

José Manuel Figueroa acompañó a Marie Claire al enterarse del accidente.
Luego de que se diera a conocer que Marie Claire Harp había sufrido un accidente en los ensayos de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, esta mañana reapareció a través de un video, donde mencionó con lágrimas su diagnóstico médico.
 
“Hola gente bonita, buenos días, de verdad que qué tristeza poder hacer este contacto con ustedes de esta manera pero tampoco los quiero preocupar. Quiero que sepan qué fue lo que sucedió”, comenzó a decir.
 
La conductora continuó detallando, “ayer tuvimos un día muy malo, ahora sí que caí como costalito de papas, fue una caída muy aparatosa, no solamente yo estoy lesionada, Alexis también está lesionado del rostro porque ha sido un impacto importante”.
 
Marie Claire rompe en llanto desde el hospital
 
 
Pero no pudo evitar las lágrimas cuando dijo, “llegamos al hospital y evidentemente mi pie estaba extremadamente inflamado, me cortaron el calcetín, me dijeron qué era lo que tenía y pues tengo fisuras en el talón, en el tobillo, en la rodilla, parte baja y la cadera pero no hay nada que con que recuperación no podamos salir adelante, aunque debo confesar que el esguince más doloroso  lo tengo en el corazón en este momento por no estar con ustedes en la pista de baile”
 
 
 
En las imágenes se pudo ver a José Manuel Figueroa acompañando a Marie Claire cuando llegó al hospital, visiblemente preocupado por ella.
 
Marie Claire rompe en llanto desde el hospital
 
Y tras este mensaje, Marie Claire dejó claro en sus redes sociales que tendrá que abandonar la competencia, por lo que pidió mucho apoyo para su pareja de baile ahora que estará solo, además de que agradeció a la productora del programa por haberla considerado para este reto en su carrera.
 
 
Sin embargo el show debe de continuar y las parejas de Toñita y Chao, y Lis Vega y Raúl Magaña bailaron en la pista.
 
Toñita y Chao se encomendaron a ‘Santa Manelyk’ y ‘San Carlos’ para ejecutar su baile de reggaetón de la mejor manera, pues Chao mencionó que ese género es de otra generación y ellos son los más jóvenes de la competencia.
 
Mientras que Raúl Magaña también se lesionó y tras un desgarre en la pantorrilla, no pudo presentarse, por lo que Lis tuvo que bailar con su coreógrafo pero se llevó las palmas pues destacó mucho en su baile de quebradita.