LogoTVNOTAS
Eliminados de Las Estrellas Bailan en Hoy
Espectáculos México
20 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Bárbara Torres es eliminada de Las Estrellas Bailan en Hoy

Bárbara Torres junto a Huarachín y Huarachón, formaban el único trío de la competencia de 'Hoy'.
Bárbara Torres se convirtió en la eliminada de esta segunda semana de la tercera temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', reality que ha sido del agrado del píublico en el matutino de Las Estrellas.
 
Y es que, la comediante no logró convencer al público luego de que tuvo que bailar sola, pues Huarachín y Huarachón, con quienes formaba el único trío de la competencia, faltaron al programa por motivos laborales.
 
Dejando los nervios de lado, Bárbara Torres bailó acompañada de su coreógrafo; sin embargo, la calificación de los jueces fue individual para que la competencia fuera justa con las demás parejas.
 
 
ENTÉRATE:  Mamá de Christian Nodal rompe el silencio ante la polémica
 
La intérprete de "Excelsa", famoso personaje de 'La Familia P. Luche', dio lo mejor en la pista y se dijo triste a la hora de su expulsión, ya que, la actriz estaba disfrutando el proceso del reality show, desde los ensayos hasta los nervios frente a los jueces.
 
Bárbara Torres sale de Las estrellas bailan en hoy
 
Por otra parte, Galilea Montijo dejo entrever que la querida comediante podría regresar a la competencia en la etapa de repechajes, por lo que Bárbara podría sorprender a los televidentes con una espectacular coreografía, más adelante.
 
Bárbara Torres deja Las estrellas bailan en hoy
 
NO TE PIERDAS:  A sus 50 años, América Guinart posa con el vestido de sus XV