LogoTVNOTAS
Las Estrellas Bailan en Hoy: Albertano impide expulsiones
Espectáculos México
06 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Las Estrellas Bailan en Hoy: Albertano impide expulsiones

Aunque nadie salió, ellos estuvieron en la cuerda floja y otros más ya tomaron ventaja gracias a los puntos extras por su desempeño.
Este viernes se concluyó la primera semana de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, y como todos los viernes, se planeaba que hubiera una pareja expulsada.
 
Según los votos del público, las parejas que debían presentarse para pelear por su lugar fueron, Marisol Terrazas y César; Lis Vega y Raúl Magaña, Toñita y Chao y Excelsa junto a Huarachín y Huarachón.
 
Aunque las presentaciones no fueron fáciles para las parejas e incluso Lis Vega rompió en llanto al recibir las críticas de los jueces, fue la aparición especial de Albertano la que salvó a todos los participantes.
 
Las Estrellas Bailan en Hoy: Albertano impide expulsiones
 
 
“Yo pienso que estamos motores, me doy cuenta que apenas las parejas están agarrando la onda, viendo por dónde van, acoplándose unos con otros, entonces, la decisión a la que he llegado el día de hoy, es que todas las parejas están salvadas”, indicó el comediante para darles a todos una oportunidad de mejorar para la siguiente semana.
 
Antes de este emocionante momento, Galilea Montijo mencionó a las parejas que ganaron puntos extras, como Violeta Isfel y Raymix, quienes también ganaron ‘La Estrella de Hoy’ de la semana.
 
 
 
Manelyk y Carlos Speitzer fueron los favoritos del público y además de ser salvados, lo que les exentó de bailar por su permanencia, juntaron 3 puntos extra.
 
Por último, la pareja de Gomita y Miguel Martínez también lograron tener 2 puntos extra por parte del público, aunque Miguel se tuvo que ausentar por asistir a las grabaciones de ‘Vencer la Ausencia’.
 
Antes de cerrar la semana, Latin Lover aprovechó para felicitar a su nieto, quien cumple 2 añitos.