Lisset tiene antecedentes familiares de cáncer, por eso se preocupa por prevenir
Lisset es una de las embajadoras de la nueva campaña de Zoé Water, dirigida a la lucha contra el cáncer de mama

Lisset se realiza chequeos médicos cada año.
/Alejandro Pasos
Como desafortunadamente sucede con muchas mujeres en México, la actriz, cantante y conductora Lisset también ha vivido de cerca el problema del cáncer... Ella es una de las embajadoras de la nueva campaña de Zoé Water, dirigida a la lucha contra el cáncer de mama...
Como siempre, preocupada por apoyar estas causas sociales como la de Zoé Water...
“He estado con ellos desde el principio, me siento muy responsable porque además cuando he conducido programas de televisión, he tenido a especialistas y siempre le digo al público: chéquense, la prevención hace la diferencia; cuando escuchamos la palabra cáncer siempre la relacionamos con muerte y no es así, entonces hay que quitarse todos esos miedos y tabues y salvarnos nosotros mismos”.
¿En tu familia has tenido antecedentes de esta enfermedad?
“En la familia sí he tenido casos de cáncer; pero, afortunadamente, yo directamente no y espero que no me dé nunca”.
¿Te da miedo la palabra cáncer?
[comments] “No precisamente; hay mucha precaución, hay información y yo me checo todos los años porque conforme más grande soy, más conciente estoy y me checo otras cosas... La mastografía la hago desde hace unos años, voy al ginecólogo cada año, mis estudios de orina, de sangre, todo todo me lo hago, porque más vale prevenir”. [/comments]
Me imagino que también hablas de esta enfermedad y su prevención, con tu hija María...
“Claro, conforme a su edad la informo de todo, porque si no la reviente con información y sería lo peor que pudiera hacer; espero poder estar capacitada y ser la mejor mamá para María”.
El viernes pasado estrenaste la obra de teatro “El Amor es una Mi·$%&”... ¿Ya hay planes de gira?
“La gente que va se divierte bastante, oímos sus carcajadas y eso nos hace felices; la verdad es que eso es lo único con lo que me voy, que la gente va, se divierte, pasa un rato increíble, y se olvida de sus problemas:.. Tenemos fechas compradas para el interior de la República, y esperemos durar por lo menos todo lo que queda del año”, concluyó la novia del actor y cantante Jorge Gallegos.