LogoTVNOTAS
Livia pierde a su perrita
Espectáculos México
20 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Livia Brito tuvo que dormir a su perrita para evitar que ésta sufriera

Al borde de las lágrimas la actriz contó lo sucedido en sus redes sociales. 

A pesar de que está muy próxima a estrenar su nueva telenovela ‘La Desalmada’, la actriz Livia Brito vio opaca su felicidad por un doloroso suceso en su vida personal; y es que recientemente la cubana compartió que tuvo que despedirse de uno de sus seres más queridos. 

Al borde de las lágrimas Brito contó que se vio obligada a dormir a su fiel amiga, su perrita Princesa, luego de que ésta sufriera un terrible accidente que le dejó graves secuelas, debido a una mala atención por arte de una clínica. 

"Desafortunadamente tuve que dormir a una perrita mía. Tenía 16 años. Era muy viejita. Tenía ya muchas enfermedades, pero tuvo un accidente, la atropellaron y la llevé a una clínica. Esta historia es para denunciar a la clínica. No atendieron bien a Princesa", denunció en un video que compartió en sus redes sociales. 

Livia Brito al borde llanto

Ve: Livia Brito le hizo el feo a este actor porque le apestaba la boca

Livia además comentó que lo sucedido con su perrita se le hace una completa injusticia, pues la trataron como si se tratara d aun objeto y con tal de cobrar no le brindaron los cuidados que necesitaba para garantizarle una buena calidad de vida: "No se me hace justo que traten a los animales nada más como un producto para ganar dinero, que no los atiendan como tienen que atenderlos”, agregó.

Livia Brito

La cubana, se dejó ver bastante afectada por su pérdida y reveló a sus miles de seguidores que le dolió mucho despedirse de su compañerita: "Fue un dolor inmenso. Era una perrita que llevaba conmigo ya muchos años y me dolió mucho”. Por último contó que tuvo la oportunidad de darle servicios funerarios a su perrita y que las cenizas de su mascota se quedarán con ella.

Livia Brito mascota

Ve también: Livia Brito contramanda al fotógrafo que la acusó por agresión