LogoTVNOTAS
Instagram / YouTube
Espectáculos México
06 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube

Livia Brito y José Ron recuerdan su romance y responden si regresarán

La expareja sostuvo una breve relación hace más de cinco años.

Livia Brito y José Ron vivieron un incómodo momento en el programa Hoy, esto después de que Andrea Legarreta les recordara su breve romance hace cinco años.
 
Cabe señalar que los actores se estrenaron como pareja de melodramas con mucha química en ‘Muchacha italiana viene a casarse’ en el 2014 y su romance en la ficción no tardó en traspasar la pantalla.
 
Y es que ambos se enamoraron y comenzaron una relación sentimental que terminó poco después aparentemente en buenos términos.
 
 
 
Ahora, a cinco años después de romance, repiten como pareja protagónica en una nueva producción de José Alberto Castro en la telenovela ‘La Desalmada’ y muchos no han podido evitar recordar su relación.
 
Livia y José estuvieron de invitados para promocionar el comienzo del melodrama, al igual que Eduardo Santamarina, por lo que los conductores no dudaron en cuestionar sobre su vida personal.
 
Quien fue más directa y puso a sudar a los jóvenes actores fue Andrea Legarreta, ya que les cuestionó de su relación pesada y agregó que si ellos consideraban la posibilidad de darse una segunda oportunidad en el amor.
 
 
“Ustedes fueron pareja en la vida real y en una novela, y ahora nuevamente lo van a ser, ¿cómo se sienten al respecto? ¿Hay probabilidad de un recalentado?”, dijo la conductora.
 
Ante esto, Brito, al igual que Ron, rápidamente negó que pudieran regresar y hasta cambió el tema dando a entender que no hablarían al respecto y nada que no consistiera en el tema de la novela.
 
“No, no, no… Mejor pregúntale a José cómo le ha ido con la montada”, expresó rápido Livia
 
Pese a la incomodidad, Livia y José demostraron que independientemente de lo que haya ocurrido en su pasado mantienen una relación cordial y, ante todo, profesional en las locaciones de ‘La desalmada’.
 
Livia y José