LogoTVNOTAS
Liz Gallardo y Eréndira Ibarra beso
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2020 por Mauro Godoy / Foto: Instagram/ Clasos
Liz Gallardo y Eréndira Ibarra celebran con apasionado beso
Liz Gallardo y Eréndira Ibarra, hicieron gran amistad cuando dieron vida a una pareja LGBT en la telenovela 'Las Aparicio'.
Liz Gallardo, sorprendió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram con una cariñosa felicitación a Eréndira Ibarra por su cumpleaños 35, quienes se ganaron el cariño de la comunidad LGBTTTI, al dar vida a una pareja lésbica en la telenovela 'Las Aparicio', hace 10 años y desde entonces creció una gran amistad entre ellas.  
 
Pero no solamente fue la emotiva felicitación que escribió Liz, sino las apasionadas fotos donde aparecen besándose en la boca: “Recuerdo de un día feliz en nuestro nuevo hogar Puerto Escondido, Oaxaca. Y para todos los que me reclaman (qué intensos neta), el cumple de mi viejita no se me olvidó, simplemente me confundí de día y pensé que el sábado era el 25 y no, ya era 26 (así mi cabeza loca últimamente…)", comenzó.
 
Aunque se sabe la fecha perfectamente, confundió el día: “En fin. Discúlpame viejita hermosa. Ya sabes que nunca se me olvida, pero tú señora últimamente no está al 100…  y cada vez peor la memoria la verdad. Pero siempre estás en mi mente y en mi corazón y más cuando estoy aquí en One Love Hostal nuestra Locación del amor! Jejejeje…”.
 
Liz Gallardo y Eréndira Ibarra beso
 
 
Además le agradeció enormemente por su relación que ha crecido cada vez más, “Gracias por todos estos años de cariño y amistad. Gracias por tu presencia que ilumina mi ser en momentos muy oscuros. Gracias por quererme tanto y aceptarme como soy, con mis pocas virtudes y mi montaña de defectos. Gracias por creer en mí. En mis palabras y en mis acciones. Gracias por confiar en mí para construir esta familia basada en el amor y la amistad que nace de lo más profundo del corazón”. Feliz cumpleaños a la mujer más linda sobre la faz de la tierra. ¡Te amo con todo mi corazón! P.D. Ya quiero que vuelvas”.
 
Así celebraron el cumpleaños de Eréndira:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LIZ GALLARDO (@elgallogallardo) el

 
 
Liz Gallardo y Eréndira Ibarra beso
 
Al respecto la hija de Epigmenio Ibarra le respondió: “¡Te amo Gallardo! Te amo con toda mi alma... Ya quiero abrazarte” y Liz agregó: “Yo también”, aunados a unos emojis llorando, de amor y besos. De inmediato sus seguidores reaccionaron de manera positiva y recordaron a sus entrañables personajes “Julia” y “Mariana”, y muchos halagos por ese gran amor que se tienen.
 
Liz Gallardo y Eréndira Ibarra beso
 
Y es que la misma Eréndira Ibarra ha expresado el gran cariño que existe entre ellas, amigas sin tabúes y que siempre se han dado besos en la boca, pero sin ninguna intención más allá de eso.