LogoTVNOTAS
 Lizbeth Rodríguez se mostró serena en el video con quienes la atacan.
Espectáculos México
06 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @lizbethrodriguezoficial Verified

Lizbeth Rodríguez enfrenta a quienes le dijeron 'cara de caballo'

Lizbeth grabó todo en video.

Constantemente Lizbeth Rodríguez, conductora de Exponiendo Infieles, recibe insultos por su aspecto físico; por tal motivo, en modo de reto, decidió enfrentarlos mediante una llamada telefónica que grabó y compartió en su canal de YouTube.

En el clip se ve a Lizbeth sentada en una silla y explicando que varios fans le habían pedido que hiciera esta dinámica, tal y como la han hecho otros influencers.

"El día de hoy antes que cualquier cosa les quiero confesar que estoy un poco dañada de aquí abajito, me estaba lavando los dientes y me pegue entonces sí me duele mucho y dije que puedo hacer donde implique no hablar tanto entonces se me ocurrió hablarle por teléfono a todas esas personas hermosísimas que todo el tiempo están comentando mis fotos, esto es llamando mis haters...", dijo Lizbeth.

¿Quién es realmente Lizbeth Rodríguez, la famosa 'chica Badabun'?

 

Pese a todo pronóstico, Lizbeth no se mostraba molesta por las ofensas recibidas, tales como "tu cara parece de caballo", "eres una cochi", "sólo eres una p*t4 con canal de videos".

Sin embargo, la actitud serena de la conductora de Badabun no fue lo que más impacto, sino el hecho de que la mayoría de los 'haters' le respondió y se justificó por lo dicho, incluso con excusas tan raras como "puse el comentario porque mi novio te sigue mucho y estaba enojada" o "Mis primos lo escribieron en mi cuenta desde mi celular pero yo soy tu fan".

Difunden supuestas fotos de Lizbeth Rodríguez con su hijo