LogoTVNOTAS
Paul Stanley dice que La Academia se está hundiendo y nadie le tira ni un flotis.
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @paulstanleyd/ @ventaneandouno

'Lleva años de chismosa': Paul Stanley 'tunde' a Pati Chapoy

También criticó la producción de La Academia.

Como ya es costumbre, en la sección de Los Tu-Vasos de Cuéntamelo ya!, Paul Stanley y Roxana Castellanos se burlaron de ellos mismos y de otros. Esta vez, su blanco principal fue la titular de 'Ventaneando', Pati Chapoy, a quien 'barrieron y trapearon', por desconocer quién participa como jurado en La Academia, pese a ser una reconocida periodista de espectáculos, que tiene años de experiencia.

Instagram @paulstanleyd

"Te cuento que la Pati Chapoy no conoce a Remmy Valenzuela de La Academia que es un programa de TV Azteca con una producción bien pobretona, gente que no sabe cantar y bueno, entre sus jueces se encuentra el Remmy Valenzuela”, refirió Roxana Castellanos, a lo que Stanley, con cara de sorprendido agregó: "O sea que es un programa de Azteca que ni la propia Pati Chapoy ve; se está hundiendo y nadie le tira ni un flotis (...) No señora Chapoy (Remmy) se trata de alguien que está trabajando para pagar y darle de comer a su familia".

Matan a Brian del Prado, participante de 'Enamorándonos', en Coyoacán

Clasos

Después mencionaron que Remmy también se pasó al decir que desconocía quién era la señora, pues lleva años en el medio del espectáculo.

"Qué manchado el del sombrero mira que no conocer a Pati Chapoy que lleva años de chismosa en Todo para la mujer (sic)", dijo Stanley, segundos antes de ser corregido por 'Deyanira Rubí', quien, entre risas, le explicó que Chapoy no participa en 'Todo para la mujer' sino en 'Ventaneando'.

Instagram @ventaneandouno

Sale a la luz el sueldo mensual de Pati Chapoy en TV Azteca

VE AQUÍ EL MOMENTO:

 

 

Pati Chapoy destroza a Cynthia Rodríguez por el vestido que uso en La Academia