Lluvia de estrellas en el homenaje de Silvia Pinal
El homenaje en el Palacio de Bellas Artes se recordará la larga trayectoria de Silvia Pinal.

Silvia Pinal es homenajeada
/Canal 22 / Isunza
- El homenaje a Silvia Pinal durará dos horas aproximadamente, inició a las 19:00 horas.
- El gobierno capitalino rindió tributo a la histrionisa Silvia Pinal.
- Grandes celebridades estuvieron presentes al inicio del homenaje.
Las puertas del Palacio de Bellas Artes le abrió esta noche sus puertas a La diva de México, la gran Silvia Pinal, quien celebra más de 70 años de carrera artística, tanto en cine, teatro y televisión.
Para el magno evento, una alfombra roja llena de luminarias no podía faltar. En punto de las 6:00 de la tarde empezó el desfile de amigos y estrellas que se dieron cita para que mínimo a lo lejos, puedan ver y saludar a nuestra diva.
La primera en pasar fue su asistente Efigenia, quien compartió que la querida Silvia Pinal estaba emocionada por esta noche: “Amaneció de buenas, ella misma escogió su vestuario y sus joyas. Ya está adentro y está ansiosa porque empiece su homenaje”.
Juan José ‘Pepillo’ Origel también apareció en la alfombra junto a Lucía Mendez; sus amigos de toda la vida, Roberto y Mitzuko también desfilaron por la alfombra así como Mary Paz Banquells, quien fue de las últimas actrices en trabajar con ella.
Adelante Robinson, Isaura Espinoza, sus amigas del alma: Norma Lazareno y Luz Maria Aguilar también pasaron por la alfombra.
Lety Calderón acompañada de su hijo Carlo, quien confesó que nunca ha podido trabajar con la diva pero que hay una amistad verdadera. La primera actriz Laura Zapata también acudió al llamado y recordó que de sus primeros trabajos fue bajo el cobijo de Pinal.
El evento inició a las 7:00 de la noche bajo la conducción de Diana Bracho, donde se recorrerá su trayectoria y contará con grandes musicales donde su nieta Stephanie Salas estará arriba del escenario, e inclusive su hija, Sylvia Pasquel dedicará unas palabras en honor a la histrionisa.
Cabe destacar que al interior del Palacio de Bellas Artes se encuentra un museo dedicado a la trayectoria de Silvia Pinal, en donde se encuentran algunos de los vestidos que usó en algunas de las películas más destacadas en as que ha participado, así como el que usó para la pintura que le hizo Diego Rivera.