LogoTVNOTAS
Aylin Mujica quitó el aliento a los presentes con su look.
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2018 por Janet Madrigal Béjar / Foto: Clasos

¡Lluvia de sensualidad en la alfombra roja de 'Los Premios de la Radio'!

 

Varias luminarias elevaron nuestra temperatura con los tremendos vestidos que usaron para la gala

Ayer se llevaron a cabo “Los Premios de la radio” en Guadalajara, Jalisco, donde se premió a lo mejor de la música regional mexicana. Grandes estrellas de la música se dieron cita.
Todas se veían muy guapas.
Algo que llamó la atención fue la lluvia de sensualidad que pudimos observar en la alfombra roja, donde muchas impactaron con sus atuendos que dejaron a más de uno con la boca abierta.
 
Ese fue el caso de Aylin Mujica, pues la cubana arribó despampanante a la alfombra roja con un entallado vestido dorado que levantó más de un suspiro, pues dejaba muy poco a la imaginación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AYLIN MUJICA (@aylinmujic) on

 
Otra belleza que llegó partiendo plaza fue Andrea Escalona, pues la actriz arribó a la alfombra roja con un vistoso vestido plata con negro, que delineó perfectamente su escultural figura. Publicó en su Instagram su llegada y no se cansó de halagar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

 
Pero la lluvia de mujeres hermosas no paró ahí pues Ana Bárbara sorprendió cuando llegó a la alfombra roja derrochando sensualidad, pues la cantante, quien fue una de las más aclamadas por sus fans, lució un entallado vestido dorado que la hizo lucir guapísima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Barbara Fan Club Official (@anabarbarafansofficial) on

Gaby Ramírez también causó sensación en la entrega de premios, pues la presentadora elevó la temperatura de todos al lucir un vestido con un pronunciado escote que dejó al descubierto sus encantos, lo que varios fans agradecieron.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Premios De La Radio (@premiodelaradio) on

¿Quién te pareció que se veía mejor?
 
Aylin llamó mucho la atención.