LogoTVNOTAS
 programa HOY
Espectáculos México
12 de Mayo del 2018 por TvNotas / Foto: tvnotas

Lo que no sabías del programa HOY

El show lo inició Guillermo Ochoa como ‘Hoy mismo’, pero al cambiar a HOY lo dejaron fuera

Esta emisión de Televisa ha sido liderada por varios productores como Federico Wilkins, Alexis Núñez, Reynaldo López, Carmen Armendáriz, Roberto Romagnoli, Carla Estrada y actualmente, Magda Rodríguez, y por sus pantallas ha pasado una gran cantidad de conductores, siendo Andrea Legarreta la que más tiempo ha permanecido al aire, estando en casi todas las etapas de esta producción:

1. Cuando el productor Federico Wilkins dio a conocer la nueva etapa de Hoy mismo, el conductor Guillermo Ochoa explotó contra Alfredo Adame y Talina Fernández, diciendo que eran unos subordinados. Ochoa se peleó con todos menos con Andrea Legarreta, a quien llamó para desearle buena suerte.

2. TALINA FERNÁNDEZ SE FUE DEL PROGRAMA PORQUE SE PELEÓ CON EL PRODUCTOR ALEXIS NÚÑEZ

En 1999, Federico Wilkins dejó la producción de Hoy a cargo de Alexis Núñez, quien tuvo problemas con La Dama del Buen Decir, ya que ella se quejó con los ejecutivos de Televisa de que aparecía poco y no era respetada su trayectoria; sin embargo, no le hicieron caso y Talina salió del programa.

3. FERNANDA FAMILIAR FUE CONTRATADA COMO UNA GRAN ESTRELLA Y LOS RATINGS ¡SE FUERON PARA ABAJO!

En 2000, Federico Wilkins volvió a fungir como productor de la emisión y en su afán por refrescar el programa, contrató a Fernanda Familiar, quien puso una gran cantidad de condiciones para entrar. Wilkins confiaba mucho en ella y le dio trato de estrella, además de conseguirle un gran sueldo, pero Fernanda no hizo clic con el público, el cual se quejaba de su frialdad, por lo que finalmente, meses después salió del matutino.

4. LAURA FLORES SE PRESENTÓ A TRABAJAR A SÓLO 2 DÍAS DE ¡HABER SUFRIDO UN ABORTO!

Durante 2003, Laura Flores era una de las conductoras principales, pero lamentablemente sufrió un aborto. Pese a este duro golpe, demostró su profesionalismo y dos días después se presentó en el programa. Ella fue una de las consentidas del público.

5. ROBERTO ROMAGNOLI NO CONOCÍA A LOS ARTISTAS QUE INVITABAN A SU PROGRAMA

El productor argentino dejó Televisión Azteca para hacer el programa Muévete, y posteriormente le dieron la producción de Hoy, donde estuvo de 2008 a 2009; sin embargo, pedía entrevistas con artistas muy famosos, debido a que no conocía a la mayoría de los actores que estaban vigentes en Televisa.

6. HOY LLEVA 7 PRODUCTORES EN 19 AÑOS

El matutino ha tenido muchas transformaciones radicales, debido a que cambia de productores constantemente, y por lo mismo, también ha visto pasar a más de 50 conductores.

7. CARLA ESTRADA REGAÑABA A RAÚL ARAIZA Y A ‘EL BURRO’ VAN RANKIN ¡POR LLEGAR CRUDOS Y DESVELADOS A TRABAJAR!

En enero de 2013, Carla Estrada tomó la batuta de la emisión y gracias a su forma estricta de trabajar, mantuvo con éxito el programa durante tres años. Pero Raúl Araiza y Jorge El Burro Van Rankin fueron de los más regañados, por llegar crudos o desvelados a chambear.

 programa HOY

8. AUNQUE HARÍA UN CAMBIO RADICAL DE CONDUCTORES, MAGDA RODRÍGUEZ SE ENCARIÑÓ CON ELLOS Y LOS DEJÓ EN LA EMISIÓN

Pese a que hace un par de meses se creía que la productora sacaría a los conductores, al reunirse con ellos, hubo tan buena química, que casi conservó a todos.