LogoTVNOTAS
Lo que rápido viene, rápido se va: Predice Walter Mercado a Irina Baeva y Gabriel Soto
Espectáculos México
28 de Febrero del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Instagram
Lo que rápido viene, rápido se va: Predice Walter Mercado a Irina Baeva y Gabriel Soto

El astrólogo además destacó que Soto cometió un grave error al dejar a Geraldine Bazán, pues era una buena pareja...

La telenovela de Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva parece no tener fin, pues después de la guerra de declaraciones entre ellos, mucho ha surgido entorno a lo que sucederá con Irina y Gabriel, pues mientras muchos apuestan que serán una pareja que durará muchos años, otros no piensan lo mismo.
Lo que rápido viene, rápido se va: Predice Walter Mercado a Irina Baeva y Gabriel Soto
Fue así que el astrólogo Walter Mercado participó al programa “Despierta América”, donde hizo tremendas predicciones para la controvertida pareja, a la cual no le augura mucho futuro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

 
Veo que todavía queda mucho dolor. Él sin querer o queriendo; pero no creo que sea capaz de eso, ha dejado a una persona que fue buena pareja. No perfecta, pero muy buena”, dijo Mercado en la emisión matutina.
 
Las cosas que a veces vienen precipitadas, rápidas, duran poco. A veces las cosas hay que dejar que el tiempo madure sus elementos. Porque a las pasiones momentáneas hay que tenerles miedo porque como que se disuelven. Y yo le deseo lo mejor al señor Gabriel Soto y a Irina pues ella con su belleza siguen acaparando muchas portadas, y causando muchos escándalos. Pero yo veo que todavía esta relación; según estos mapas natales que han hecho para el día de hoy, pues todavía no se concreta”, remató Walter.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on