LogoTVNOTAS
La gente lo ha criticado fuertemente en redes.
Espectáculos México
20 de Mayo del 2018 por @TvNotasMx / Foto: Clasos

¡Lo vuelve a hacer! Aleks Syntek explota y comparte con indignación este video en redes

El cantante ha dejado en claro en varias ocasiones que no es fan de este género musical ni de la temática que retrata.

A pesar que ya se ha pronunciado en contra de las canciones de reguetón, el cantante volvió a criticarlos fuertemente y los exhibió a través de sus redes sociales.

“10 de la mañana desayunando en el Aeropuerto ¿esa es la música?”, es parte de lo que dice el cantante en un video, en el que se le nota muy molesto.

No le gusta que las canciones de reguetón hablen sobre sexo.

Asimismo pidió, en este caso a las televisoras, que no pongan este tipo de música tan temprano, pues ésta es ideal para que se escuche en antros.

“Dejen la música pornográfica para los antros de noche y no durante el día en lugares públicos. Mis hijos te lo van a agradecer”, ahondó.

 

 

A post shared by syntekoficial (@syntekoficial) on

 

Curiosamente, su comentario desató controversia, pues así como hubo gente que lo apoyó, hubo otros que descalificaron su postura.

“Qué equivocado estás, tú eres el que educa a tus hijos, eso no te define por el género o el tipo de música que oigas. Y a ver si sacas algo de música bueno porque criticas mucho”, “estás ardido porque tú no tienes el éxito de esas canciones”, entre otros, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió.