Lolita Cortés lista para regresar a los escenarios

Lolita Cortés lista para regresar a los escenarios

lolita cortés

IG @soylolacortes l La actriz de comedia musical se encuentra lista para volver a estar arriba en el escenario.

/

IG @soylolacortes

La actriz de comedia musical se encuentra lista para volver a estar arriba en el escenario.
IG @soylolacortes

La actriz de comedia musical se encuentra lista para volver a estar arriba en el escenario.

Quien se sometió a una operación de limbares y cervicales hace unas semanas fue Lolita Cortés, quien ahora, ya más tranquila, comparte cómo fue este proceso en plena pandemia.

La actriz de comedia musical ve esta operación como una nueva oportunidad de vida: “Es una segunda oportunidad para mi carrrera artística, yo venía sufriendo de un desvanecimiento no mental, nunca perdí la noción de donde estaba, perdía la fuerza de mis extremidades y caía en el escenario y eso se volvió muy recurrente”.
Ahora, encerrada en su casa por esta pandemia, se dice lista para cuando se pueda reincorporar a sus actividades: “Ya pasó el tiempo de recuperación, pero tendrá que tomar sesiones de rehabilitación para retomar su manera de trabajo al 100. Estoy empezando con mis ejercicios poco a poco, como si fuera la primera vez”.
lolita-unoc.jpg
Clasos l La actriz se sometió a una delicada cirugía.


Para Lola, el dar este pasó le costó mucho trabajo, pues el miedo siempre estuvo presente y más cuando le dijeron que lo mejor era dejar su carrera: “viví en una depresión porque me dijeron que no podía bailar más, no me imaginó no estar arriba del escenario, fue duró, pero llegue a las manos de los mejores y estoy como nueva”.

La reina de los musicales compartió que llegó al hospital por un fuerte dolor y tras varios exámenes, descubrieron que tenía: “me operaron de las cervicales y lumbares, fue una operación dificil pero gracias a Dios estoy viva, estoy completa y estoy lista”.
lola-19.jpg
IG @lolacortesreal l La actriz está lista para regresar a los escenarios.


Confesó que esto que le hicieron es una deuda grande, pero que tiene el apoyo tanto del Hospital Roma y de los doctores, por lo que está pagando poco a poco esta deuda: “Me dijeron que primero era mi salud y después la cuestión monetaria, eso habla de la calidad de personas que trabajan ahí, caí en las mejores manos”.

Al saber que podría ser una operación difícil, pero necesaria, compartió que en algún momento pensó en que existía la posiblidad de quedarse en sillas de ruedas: “Sí pasó por mi mente quedarme en sillas de ruedas, pero gracias a Dios me llegaron estos ángeles que me cuidaron y me salvaron. Mi último accidente fue cuando estaba haciendo cuerdas en una clase y caí y me lastimé demasiado mi cuello”.

Ahora se muestra lista para regresar a los escenarios en noviembre próximo con la puesta “Toc Toc”, la cual dará una función especial vía streaming para todo el mundo.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -