LogoTVNOTAS
Macky Gonzáles baila Rock and Roll
Espectáculos México
31 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programahoy

Lolita Cortés pide a los televidentes no votar por Macky González y le da un 2

Los coreógrafos de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ se lucen en la pista de baile.
ras haber regresado oficialmente a la competencia de baile del matutino ‘Hoy’, ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, Macky González y su nueva pareja Memo Corral, destacaron en la pista, pero no por un buen espectáculo, sino todo lo contrario, ya que el jurado les tiró con todo y aseguró que no tenían lo necesario para seguir en el concurso, ya que había competidores con mucho mejor nivel.
 
Además, Lolita Cortés hizo una especial petición a los televidentes, en la que les sugirió no votar por esta pareja y que se dieran cuenta del poco esfuerzo que han mostrado, pues aseguró que no tenían futuro. Esto previo a otorgarle únicamente dos puntos de calificación.
 
La pareja de Macky y Memo recibieron una puntuación de 15 puntos, por lo que probablemente podrían posicionarse como los peores de la semana, de no ser que alguna otra pareja reciba menos calificación y peores críticas.
 
Macky y Memo reciben 15 puntos
 
 
La apodada juez de caramelo, Andrea Legarreta dejó con la boca abierta al público, al expresar que para ella Macky y Memo estaban bajos de nivel dancístico, aunque aclaró que le gustó que hayan cambiado de estilo y las cargadas realizadas. “La realidad es que sí, ya hay otras parejas que nos dejaron la vara muy alta, han tenido un crecimiento importante, pero no hay tanto ritmo, pero sí siento que hay que soltarse más”.
 
Acto seguido, el juez ‘Latin Lover’ aseveró que aunque su propuesta escénica estuvo bien montada, hicieron falta varias cosas, entre ellas, el ritmo y haber realizado mejor los pasos acorde a los tiempos musicales, pues iban disparejos.
 
“Siento que hubo varios tropiezos y faltó un poco de ritmo, de repente iban arrítmicos, no respetaban los tiempos musicales. Estamos cerca de la final, necesitamos más nivel de baile. Creo que cumplieron con la coreografía, pero me faltó más”, comentó.
 
Macky y Memo reciben bajas calificaciones
 
 
Por su parte, la juez de hierro, Lolita Cortés mencionó que durante el minuto y medio de baile nunca vio una coreografía en pareja, y que de haberlo habido ellos no lo habían logrado hacer bien, puesto que no son capaces; además de hacer un llamado al público de no votar por esta pareja, aseguró que Macky tenía que verse más femenina, y usar sus brazo para bailar mejor en vez de tenerlos colgando.
 
“Al principio, cuando inició la coreografía, estaban completamente descuadrados, ni siquiera están siguiendo la cuadratura de la música, como dice ‘Latin’, necesito que no solo vengan a ensayar, que ensayen en sus casas, que se graben ensayando y que sigan la cuadratura. De verdad, que a estas alturas que ustedes estén descuadrados me parece un error catastrófico y me pregunto ‘Qué está viendo el público’, esto ya no está al nivel de lo que vimos la semana pasada, no está en lo más mínimo, le pido al público, chequen los niveles por favor, dijo.
 
Así se expresó la juez de hierro:
 
 
 
Cabe destacar que los coreógrafos de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, al más puro estilo de Lolita Cortés, cuando bailó, demostraron de lo que están hechos y dieron una demostración de sus gran talento y buenas coreografías que proponen para sus pupilos concursantes del programa.
 
Los maestros de baile Yenni García, Chuy Razo, Guillermo Téllez, Cinthya, Luis Roberto y Micky Quintana, en parejas, se enfrentaron entre sí para obtener un punto extra que les podrán otorgar a alguna de las parejas a su cargo; recordemos que actualmente hay ocho parejas buscan llegar a la final de las cuales una será eliminada este viernes.
 
La pareja de Coreógrafos ganadora del punto adicional fue la de Memo Téllez y Cinthya, que tienen bajo su mando a los dúos de Andrea Escalona y Pablo Montero, y a Marisol González y Moisés Muñoz.
 
Los coreógrafos de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' bailaron
 
 
Al término de las tres presentaciones, los jueces se mostraron sumamente sorprendidos por la destreza de los coreógrafos, en especial de Yenni García, quien bailó estando embarazada de ocho meses e incluso realizó algunas acrobacias y cargadas, reflejando toda la confianza que tenía en su pareja Chuy Razo.
 
Cabe destacar que luego de su participación, la bailarina Yenni recibió cientos de halagos por parte de los internautas, quienes se mostraron impresionados por sus habilidades dancísticas pese a estar cerca de dar a luz a su primer bebé.
 
Además, al verla bailar, Lolita Cortés recordó cuando ella bailó embarazada de uno de sus dos hijos, y comentó que mientras montaba el show se imaginaba al bebé agarrándose fuertemente de las entrañas de su madre para no salirse ni golpearse en el vientre.
 
Así fue el momento: