LogoTVNOTAS
Lorena de la Garza lanza su disco como solista… “Tampoco es que me crea Yuri”
Espectáculos México
26 de Enero del 2018 por Mauro Godoy / Foto: Francisco Mancera

Lorena de la Garza lanza su disco como solista… “Tampoco es que me crea Yuri”

Además de actriz y juez de 'Cantadísimo', ¡es cantante!


Lorena de la Garza, de 42 años, no quiso quedarse con las ganas y ahora emprende una nueva faceta, la de cantante. La comediante está lanzando su primer disco como solista, titulado Soy lo que soy. Al respecto, platicamos con ella y nos contó de esta nueva aventura.

-Lorena, estrenando disco, ¿qué tal?

“Fue una locura que me animé a hacer. Es mi primer disco; a partir de Mentiras, mucha gente me sugirió que me aventara y finalmente lo hice; es una producción realizada con mis propios recursos, no hay disquera detrás”.

ESCÚCHALA CANTAR:


-¿Invertiste tus ahorros?

“Invertí mi trabajo; hice este disco con ayuda de Martín Muñoz, hijo del cantante Manolo Muñoz. Él se encargó de los arreglos, la dirección vocal y lo realizamos en su estudio. Salió un disco muy sencillo, pero en la vida hay que aventarse a hacer las cosas”.

 

La vida es mejor cantando..... ya casi. #yoymispasos #lorenadlagarza #lavidaesmejorcantando #yoaquiyahora

Una publicación compartida por LORENA D' LA GARZA (@lorenadelagarzaoficial) el


-¿Cuándo empiezan las presentaciones?

“Estamos en pláticas para hacer la presentación oficial y el show musical; también para promocionar el disco; porque deja tú que poca gente sepa que tengo uno, muchos ni siquiera saben que canto (risas). Tampoco es que me crea Yuri, soy una actriz que tiene el don de cantar y me animé a hacerlo”.


-¿Tu imagen será sexy?

“Será elegante; soy más tapadita y vamos a encontrar un punto medio. Estoy en diseño de imagen; todo esto es completamente nuevo para mí”.

 


-¿Profesionalmente qué viene?

“Estoy en Mentiras y hay proyectos con Multimedios (será juez de Cantadísimo). También con lo del disco y en presentaciones con el show. Ando activa y pensando en qué más viene”, finalizó.