LogoTVNOTAS
horacio villalobos lorena de la garza arremete venga la alegría discusión
Espectáculos México
08 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Venga la Alegría

Lorena de la Garza se defiende y arremete contra Horacio Villalobos

“¡Ya siéntese señora!”, Tras un comentario del conductor en ‘Venga la Alegría’, la actriz Lorena de la Garza no dudó en responderle y se hicieron de palabras en redes sociales.
Luego de que Lorena de la Garza expresara en una entrevista con ‘Venga la Alegría’, que aún no recibe la vacuna anticovid debido a su edad, por lo que estaría pensando en vacunarse en Estados Unidos, Horacio Villalobos no dudó en comentar al respecto en el programa.
 
El conductor expresó en el matutino, que la actriz ya puede vacunarse en México debido a su edad, por lo que no sería necesario ir a Estados Unidos para realizarlo, sin embargo parece que este comentario no fue de la gracia de la actriz y no dudó en responderle a través de sus redes sociales.
 
“Señor Horacio Villalobos ¿cómo está? Espero que muy bien. Como decimos en México: ‘¡ya siéntese señora!’. Usted no tiene nada que decir. Para empezar, no sabe ni siquiera la edad que tengo, y no soy una niña, pero no estoy en edad de vacunarme, usted sí que es de la cuarta edad, para empezar”, fueron las palabras de Lorena de la Garza hacia Horacio Villalobos.
 
Horacio Villalobos y Lorena de la Garza se dijeron de todo en redes sociales:
 
 
Y continuó: “Si no sabe, mejor cállese. Usted que no sabe ni hablar, ni cantar, ni actuar, ni conducir, ¿qué hace en México? Lo deberían de desterrar, usted no tiene nada de talento y no esto no es una declaración homofóbica, no se agarre de eso, usted es un viejo payaso ridículo, gracias, he dicho. Bye”.
 
Ante estas palabras de la actriz de teatro musical, Horacio no se quedó callado y le respondió, “Lorena de la Garza, qué bueno que no te pierdes Venga la Alegría, me da mucho gusto. ¿Te ofendiste porque comenté que ya te tocaba la vacuna? La edad no es ningún problema, yo soy feliz con la edad que tengo.
 
Y continuó arremetiendo contra la actriz, Me hablaste en femenino y no es homofobia… dijiste que no tenía yo ningún talento, pues para no tener ningún talento me ha ido bastante bien. Por cierto, te he visto en el teatro, eres una desgracia y ojalá te prepararas más. Te mando muchos saludos y sigue viendo Venga la Alegría”.
 
Este fue el comentario de Horacio en 'Venga la Alegría':
 
 
Lorena le respondió a Horacio a través de otros videos en su perfil oficial de Instagram y dijo: “¿Quién está ardido? A ver ¿quién?, ¿quién está ardido? Ay Horacio Villalobos está ardido. No cariño, yo veo Venga la Alegría porque me gusta, pero no eres el único que participa ahí, el programa está precioso pero tú no. Yo lo que creo de ti es que eres intelectualoide, cero talentoso eso sí, y creo que tienes un rollo muy misógino, eso no está padre”.
 
Y continuó, “Ahora, con respecto a lo de mi talento, corazón, pues ven a la obra (Ghost la Sombra del amor) y vas a conocer la opinión del público que es la que de verdad cuenta, porque tú todo criticas… nada te gusta mi vida, y estoy aquí, en este musical en el que estoy, por algo, no por mis chicles y lo que he hecho también en televisión, y lo que próximamente voy a ver en televisión, es por algo mi amor, lo que pasa es que estás un poquito perdido”.
 
 
 
Yo no me avergüenzo de mi edad, solamente que estás un poquito perdido, como tú si eres muy señora pues se te va un poquito la onda papacito. Bueno, bendiciones y ya buena vibra, échale buena vibra, has basado tu carrera artística en lastimar o tratar de criticar a la gente y eso no es de gente talentosa y de gente linda, eso no es tener una carrera, eso es una payasada como tú. Y ¡Ya siéntese señora!, finalizó entre la ola de declaraciones de ambos en sus redes sociales.