Lorena Herrera confiesa anécdota de terror con un pretendiente
La actriz y modelo relató como vivió una verdadera historia de terror en donde tuvo que salir corriendo.

Lorena Herrera confiesa anécdota de terror con un pretendiente
/YouTube: Berenice Ortiz
- Lorena Herrera confesó que al inicio de su carrera se enfrentaba a muchos casos de este tipo.
- Su esposo Roberto le pidió que dejará de asistir a lugares que son considerados peligrosos.
En un reciente encuentro con la presa, Lorena Herrera dio de que hablar al confesar ante las cámaras que en el pasado vivió experiencias terroríficas en palenques y pueblitos en donde hombres muy peculiares trataban de cortejarla:
“Sí, si hace mucho sufrí este tipo de cositas, no demasiadas veces, pero dos, tres veces sí en los palenques, en los pueblitos, me tocaron unas cosas de historias del terror”, compartió.
Fue así como prosiguió a relatar que incluso a mitad de la noche tuvo que emprender una huida con su mánager, tras enterarse de que a quien llamaban el dueño del pueblo estaba interesado en ella:
“Salir corriendo a mitad de la noche del hotel y decirle a mi manager: ‘Vámonos de aquí en este instante, porque el que me está invitando a cenar es el dueño del pueblo”, confesó.
TE PODRÍA INTERESAR: Lorena Herrera es golpeada accidentalmente en conferencia de prensa; su molestia fue evidente
Y es que reconoció que no sabían de qué se trataba, pero que insistía en que la llevaran con él y en mandarle cosas .
Incluso se animó a contar que la última vez que le pasó algo así fue hace 6 años en una presentación del día del padre, la cual en un inicio parecía ser una cosa familiar, pero entre el show quien los contrató se acercó al manager para preguntar el costo de una foto a lo que él le respondió que eso no se cobraba.
Pero aquella persona insistió y le reveló que en realidad buscaba pasar una noche con ella y llevarla a cenar, lo curioso es que aquella persona se encontraba con su esposa e hijos, claramente el representante de Ninel de nuevo se negó y le dijo que la foto si podía ser posible.
Al terminar el show, todo el equipo se retiró al hotel del pueblo en el que estaban y fue entonces que le dieron una noticia que la dejó con la boca abierta:
“Me dicen: ‘Me enteré de que el tipo este es así como un narc* fuertísimo y como de los dueños del pueblo y es el dueño del hotel”, indicó.
Pese a que en un principio querían salir corriendo, no podían porque la carretera de noche era muy peligrosa, por lo que mejor tomaron otras medidas: “Acabé durmiendo en el cuarto con mi manager porque a mitad de la noche me fueron a tocar a mi cuarto y yo de: ‘No vaya a ser el dueño del hotel, el dueño del pueblo’”.
Desde ese momento, decidió que lo mejor era ya no asistir a lugares que se sepan son peligrosos e incluso recordó que sus bailarines en esa ocasión le dijeron que podían quedarse todos en un mismo cuarto, para que estuviera más tranquila.
También compartió cuál es el parecer de su esposo: “Me dice que ya no vaya a ese tipo de sitios donde sabe uno que es inseguro y la verdad es que para que exponerse. Pero ya tenía mucho que no me pasaba eso, porque al inicio pasaba muy seguido”.
POR SI TE LO PERDISTE: Lorena Herrera terminó en quirófano; este es tu estado de salud