LogoTVNOTAS
Lorena Herrera iba a ser Trevi
Espectáculos México
14 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Lorena Herrera confiesa: Yo iba a ser Gloria Trevi

La cantante reveló que en un inicio el ex productor Sergio Andrade le propuso hacer suyo el concepto musical que hiciera famosa a la regiomontana. 

Aunque Lorena Herrera ha ganado el reconocimiento, como actriz y como cantante, gracias a su peculiar imagen sensual y atrevida, la guapa rubia llegó a confesar que en sus inicios su estilo iba a ser completamente diferente. 
 
Y es que en una entrevista que ofreció a Yordi Rosado, la actriz reveló que querían darle el mismo concepto que hiciera famosa a Gloria Trevi, obviamente antes que ésta fuera famosa. 
 
Herrera también confesó que fue el mismo Sergio Andrade que platicó con ella, pues en un principio él iba a manejar su carrera: “Me iban a lanzar con toda la imagen de Gloria Trevi. (Me dijeron) ‘Queremos que hagas locuras en el escenario y esto… tenemos ideas y el pelo suelto, enloquecida y podías hacer esto’; o sea todo lo que ella hacía”, dijo. 
 
 
Gloria Trevi
 

Aunque la plática no es nueva, volvió a salir a la luz gracias a un usuario de TikTok, quien retomó las declaraciones d ella actriz y subió el video a su perfil de esta red social. 

 

@arthyoficial

"Yo iba ser Gloria Trevi" confiesa @loreherrerae @gloriatrevioficial ##parati ##pfy ##viral

sonido original - ArthyOficial

 

Muchas anécdotas como estas han surgido luego de que se anunciara la planeación de una serie basada en la vida de la cantante, la cual aunque ha causado gran polémica ya está preparando, incluso sacaba de lanzarse una convocatoria oficial para encontrar a la doble de la artista y que sea quien la interprete en dicho proyecto. 

 

Lorena Herrera

Ve también: Lorena Herrera reaparece tras padecer neumonía