LogoTVNOTAS
Lorena Herrera orgullosa sexycomedias
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Lorena Herrera orgullosa de haber hecho sexycomedias

La actriz aseguró que es muy fan del género y sus propias películas la divierten. 

Lorena Herrera no se arrepiente de sus inicios en la actuación, y es que la actriz formó parte de la etapa del cine mexicano conocida como las sexycomedias, películas en las que se mostraba muy sexy y con poco ropa. 

Recientemente, la cantante habló sobre esta etapa de su vida y se dijo muy orgullosa de ella y de su trabajo; incluso aclaró que este género es muy diferente al cine de Ficheras. 

“Las comedias donde salíamos con ligueros, repita interior, y estaban los comediantes y éramos muy sexys y muy monas, ya no eras Las Ficheras”, explicó. 

 

Lorena Herrera orgullosa

Ve: Lorena Herrera confiesa: Yo iba a ser Gloria Trevi

La guapa actriz reveló que  es muy fan del este estilo de cine, incluso aseguró que aún ve todas las cintas que hizo y le siguen divirtiéndolos muchísimo: “Todas esas películas que hice, las sexycomedoas y to eso, me encantan. Tienen un estilo muy particular, muy mexicano… yo las veo y me divierten, me río mucho. Estoy orgullos de haberlas hecho”, agregó. 

Además, confesó una anécdota que vivió en ese entonces, cuando le ofrecieron aparecer completamente desnuda, aunque en un principio aceptó y hasta firmó un contrato, más tarde se arrepintió, decidió romper los papeles y jamás la hizo. 

Lorena Herrera

Ve también: Lorena Herrera cambia de look y se ve muy joven