LogoTVNOTAS
Lorena Rojas.
Espectáculos México
21 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Facebook / Hoy

Lorena Rojas fue inmortalizada en un mural de la CDMX

A casi seis años de su muerte, la actriz fue conmemorada. 
Luego de que Lorena Rojas perdiera la batalla contra el cáncer el 16 de febrero de 2016, ahora la querida actriz fue recordada e inmortalizada en un mural que se realizó en un parque de la Ciudad de México.
 
Fue en el programa matutino ‘Hoy’, donde se dio a conocer el momento y las emotivas palabras que la hermana de Lorena, Mayra Rojas, expresó y dijo sentirse agradecida: “Muchísimas gracias por acompañarme en un momento tan emotivo, seguramente en el cielo hay una fiesta pero habemos otros que nos quedamos con ese dolor”, compartió. 
 
Varios fueron los encargados de retratar la singular belleza de la actriz, en este mes de la lucha contra el cáncer de mama: “Es un gusto poderla reflejar y que toda la gente la recuerde como lo que fue, una gran mujer, dijo uno de los presentes. 
 
 
 
 
Recordemos que Lorena Rojas perdió la vida a los 44 años, víctima del cáncer de hígado y falleció en su casa de Miami, Florida, tras enfrentar una dura batalla contra el cáncer que le invadió diferentes partes del cuerpo desde 2008.
 
También, Mayra reiteró la promesa que le hizo a su hermana de cuidar a su hija Luciana, quien recientemente cumplió ocho años: “Me comprometí con ella a cuidar de su hija que hoy es mía, yo soy muy privilegiada de haber tenido la oportunidad de verla crecer”, expresó.
 
Lorena Rojas.
 
 
 
Finalmente, la hermana de la actriz (qepd), dijo sentirse afortunada por el privilegio de cuidar a su sobrina y está segura de que su hermana se encuentra en paz: “Yo estoy segura que mi hermana está plenamente tranquila porque sabe que su hija está en las mejores manos”, concluyó.
 
Lorena Rojas.