LogoTVNOTAS
Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, nos confesó que aún no supera la ausencia de la actriz
Espectáculos México
24 de Octubre del 2019 por Juan Pablo Méndez / Foto: E. Sánchez y Vega

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, nos confesó que aún no supera la ausencia de la actriz

El economista de 64 años estuvo casado con la actriz (q.e.p.d.) desde 2010. 

Lorenzo Lazo, de 64 años, reapareciópúblicamente en una entrega de reconocimientos de una revista de sociales, luego del lamentable fallecimiento de su esposa, Edith González (q.e.p.d.), en junio pasado, víctima de cáncer. Platicamos con el economista y nos confesó un poco sobre cómo ha vivido estos cuatro meses sin su esposa, a quien extraña cada día.
 
-Señor, ¿cómo se siente al haber sido invitado a la entrega de reconocimientos a los 50 personajes que transforman a México?
“Muy contento por estar aquí, donde se reconoce el trabajo y talento de México en el sector público, privado, intelectual, social y artístico, y debemos demostrar nuestro gran orgullo por enaltecer a otros mexicanos”.
 
E. Sánchez y Vega
-Por otra parte, ¿cómo está luego de la lamentable pérdida de su esposa Edith?
“Para mí fue una pérdida muy grande en mi vida y que lamento cada amanecer, pero definitivamente también debemos entender que la vida es paraadelante y que nos deja grandes satisfacciones, grandes recuerdos, grandes emociones y tenemos una responsabilidad personal de estar aquí hoy para apoyar a nuestra familia, a México; y para demostrar que no importa la adversidad, el ser humano tiene que crecerse ante sus riesgos y ser capaz de superar cualquier obstáculo”.
 
-¿Cómo han sido estos meses sin su esposa?
“Pues eso es parte de la vida privada y seguirá siendo parte de mi vida privada”, finalizó.
E. Sánchez y Vega