LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lorenzo Méndez reconoce que sigue amando a Chiquis Rivera 

La pareja fue vista juntos el pasado fin de semana. 

Ayer te contamos en TVNotas que el reencuentro que tuvieron Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez el pasado fin de semana en Texas se debió a que la hija mayor de la ‘Diva de la Banda’ quería dejar atrás todos los pleitos y escándalos que tuvieron durante todo este año.
 
Y es que también se comenzó a decir que los cantantes se habían reunido debido a que se encontraban esperando un bebé, sin embargo, ahora en medio de los rumores, Lorenzo Méndez rompió el silencio a través de un charla con el programa ‘En casa con Telemundo’. 
 
El cantante se sinceró respecto a su situación sentimental y reveló que pese a los problemas y el distanciamiento con la intérprete de ‘Paloma Blanca’, su amor por ella sigue ahí. 
 
 
 
 
Lorenzo
 
 
“Sí, definitivamente (sigo amando Chiquis Rivera). En cuatro años no te desenamoras tan rápido”, dijo el ex vocalista de La Original Banda El Limón. 
 
Además, Lorenzo aseguró que el supuesto embarazo de Chiquis fueron puros inventos de la gente: “No, no para nada. Mucha gente estaba comentando de si estaba embarazada o no, pero son puros rumores, son puros chismes”. 
 
 
Chiquis, embarazo
 
 
El cantante regional mexicano no quiso dar más detalles respecto a su reencuentro con su aún esposa, aunque dejó abierta la posibilidad de retomar su relación con Chiquis. 
 
“Se lo dejo en las manos de Dios, soy una persona muy creyente de Dios, que sea su voluntad mejor que la mía, él tiene las respuestas para todo- Sigue siendo mi esposa y lo dejó en las manos de él”, concluyó.