LogoTVNOTAS
Rostro de Chiquis cambia bastante sin maquillaje y así la acepta Lorenzo Méndez.
Espectáculos México
21 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lorenzo Méndez ya conoce el rostro de Chiquis sin maquillaje y aún así la acepta

Aunque su amor va viento en popa, esto es lo que el cantante ve cuando ella despierta.

Publicidad Kuxtal
 
No cabe duda que el amor lo puede todo, pues a raíz de que la Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez aceptaron por fin su romance un sinnúmero de felicitaciones les llovieron
 
Rostro de Chiquis cambia bastante sin maquillaje y así la acepta Lorenzo Méndez.
 
Pero lo que ahora trae de vuelta al escándalo a la pareja es un video en el que por error revelan el verdadero aspecto de la hija de la 'Diva de la bandasin maquillaje.
 
 
En sus redes sociales y reality show la vemos siempre con una imagen impecable que provoca envidiosa, pero el video dejó en shock a más de uno
 
En el audiovisual aparece Chiquis a cara lavada y con un aspecto completamente diferente, como si no fuera ella. Pero justamente está con esta apariencia para que la maquillen.
 
 
 
Los comentarios de internautas no se hicieron esperar al verla sin el glamour que le caracteriza, ya que hasta la vieron con algunos kilitos de más y cuestionan si de verdad su novio Lorenzo la quiere.
 
 
"Qué fea", "Bi**h is ugly", "Sí que hace milagros el maquillaje", "Los ballena show", "Yo sé que el maquillaje hace milagros y dicen que no hay mujer fea, pero tú estás horrible sin maquillaje, dale gracias a Dios que tienes un poco de arregle con maquillaje", "Sí que le funciona el maquillaje para esconder lo go¢∞@ que está", son algunos comentarios de odio que le hicieron llegar.
 
A pesar de los ataques en la web, el romance de Chiquis y Lorenzo marcha a la perfección y él parece estar perdidamente enamorado de ella como sea.