LogoTVNOTAS
angeles azules tvnotas
Espectáculos México
14 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @angelesazulesmx l

Los Ángeles Azules ya respondieron a la cancelación en redes sociales

La agrupación respondió ante la polémica generada por el tema '17 años'. 

Vaya polémica que se desató en redes sociales luego de que los usuarios pidieran cancelar a la agrupación Los Ángeles Azules por el tema más bailado en las fiestas, '17 años'. 
 
Y es que de acuerdo con los internautas la canción promovía conductas inapropiadas entre un adulto y un menor, lo que dividió opiniones. 
 
Por un lado estaban los que señalaron que la canción no era adecuada para escucharse, en tanto que otros señalaron que sólo era un tema que habla de una pareja de adolescentes.  
 
angeles azules tvnotas
 
La agrupación originaria de Iztapalapa se había mantenido al margen de la polémica, pero el tema se convirtió en tendencia y tuvieron que salir a emitir un comunicado. 
 
A través de su cuenta oficial de Twitter, Los Ángeles Azules respondieron a quienes cuestionaban la letra de la canción y con una fotografía dejaron en claro de qué habla su emblemático tema. 
 
"De esto trata 17 años. Fin del comunicado", escribió la agrupación acompañada de una imagen de una pareja de adolescentes que se miran tiernamente. 
 
 
De inmediato sus seguidores comenzaron a apoyar a la agrupación y hasta hicieron mofa con otros famosos temas, como '40 y 20' de José José, en donde a manera de broma señalan que habla de un suggar daddy. 
 
Cabe mencionar que fue Miguel Landa Blanco quien inició el debate tras publicar un mensaje en sus redes sociales: “Si usted hace una fiesta tenga la decencia de NUNCA poner la canción 17 años de Los Ángeles Azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esa canción con un contenido evidentemente condenable?”, y aunque más tarde borró el comentario, la discusión ya había divido a los usuarios internet.