LogoTVNOTAS
Karol G se compromete con Anuel AA
Espectáculos México
22 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @irinabaeva/ @salmahayek/ @fernandacga/ @gorgizz/ @fernandacga

Los anillos de compromiso más impactantes de los famosos

Los artistas suelen demostrar el gran amor hacia su pareja con anillos costosos
 
 
Varios han sido los famosos que se han comprometido en los últimos años y algunos no solo demostraron su gran amor hacia su novia con una romántica pedida de mano, sino que también invirtieron una buena cantidad de dinero en el indispensable anillo de compromiso. A continuación, te contamos cuáles son las parejas que han adquirido lujosas joyas para comprometerse.
 
 
Salma Hayek y François-Henri Pinault
 
La actriz Salma Hayek y su pareja François-Henri Pinault se comprometieron y casaron en el 2009. El 14 de febrero formalizaron su relación ente el gobierno estadounidense, y el 16 de abril ante la iglesia, en la Sala Apolinee del Palazzo Grassi en Venecia.
 
Pero no solo el amor fue grande, también su anillo de matrimonio, pues el empresario francés invirtió aproximadamente 200 mil dólares en la sortija que tiene un diamante de cinco quilates.
 
VIDEO
 
Salma Hayek luce costoso anillo
 
 
Karol G y Anuel AA
 
Una de las parejas más queridas que se comprometió es la conformada por Karol G y Anuel AA, quienes dieron el sí  el 14 de febrero de 2009, día del cumpleaños de la colombiana.
 
La fecha de la boda es desconocida, pero lo que sí se sabe es que los seguidores de ambos esperan con ansias ver a la cantante vestida de blanco lo más pronto posible.
 
 
 
Fernanda Castillo y Erik Hayser
 
Otro de los compromisos más destacados del momento es el de los actores Fernanda Castillo y  Erik Hayser, quienes se comprometieron en mayo del 2020.
 
La famosa dio la noticia en su cuenta de Instagram, donde presumió la joya. La feliz pareja aclaró desde el principio que no tienen planes de hacer una ceremonia, pero él le dio un anillo para sellar su amor.
 
 
 
Giselle Soto y Lupillo Rivera
 
Luego de un corto romance, Lupillo Rivera entregó el anillo a su pareja, la empresaria Giselle Soto. Aunque los novios no querían decirlo, una fotografía publicada por ambos en Instagram los delató, pues ella luce una espectacular joya en una de sus manos. 
 
Al ser cuestionado al respecto, al "Toro del Corrido" no le quedó más que aceptar que pronto llegarán al altar. Además, hace unos días dieron a conocer que quieren tener hijos y ya hasta piensan en los nombres que les pondrán.
 
Lupillo Rivera posa con su novia y una joya de compromiso
 
 
Irina Baeva y Gabriel Soto
 
Para cerrar con broche de oro la lista de famosos comprometidos con su relación, están Irina Baeva y Gabriel Soto, quienes dieron a conocer esta semana que se comprometieron desde octubre del 2020.
 
El protagonista de la telenovela 'Te acuerdas de Mí' reveló que fue en el cumpleaños de Irina, el 25 de dicho mes, cuando él decidió darle la joya, la cual está valuada en tres mil dólares.
 
Soto entregó la sortija de medio quilate a la artista en una romántica y privada celebración en Huatulco, donde él se encontraba grabando escenas del melodrama.
 
Irina Baeva y Gabriel Soto hacen público su compromiso