LogoTVNOTAS
Los Borghetti Ramírez pasan Semana Santa en la nieve
Espectáculos México
16 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Los Borghetti Ramírez presumen sus vacaciones en la nieve

En esta Semana Santa, Patricio Borghetti y Odalys Ramírez cambian la playa por la nieve.
La mayoría de los famosos disfrutan las vacaciones de Semana Santa en la playa; sin embargo, Patricio Borghetti y Odalys Ramírez decidieron pasar unos días inolvidables en la nieve junto a sus dos hijos. 
 
A través sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, los conductores de televisión han compartidos detalles de su estancia en Park City Mountain, de Utah, Estados Unidos, donde sus niños han disfrutado como nunca.
 
De hecho, Odalys reveló que esquiar no era de sus deportes favoritos, pero se animó y venció su miedo: "No saben el pánico que me daba esquiar. Y hoy lo disfruto tanto. Pasan cosas sensacionales cuando vences tus miedos", escribió la conductora de '¡Cuentámelo ya!'.
 
 
 
Por otra parte, Patricio Borghetti expresó su gratitud por poder vivir este tipo de experiencias en familia, pues recordemos que el también cantante trabaja todas las mañanas en el progrma 'Venga la Alegría', mientras Odalys también da los espectáculos en el noticiero de Paola Rojas.
 
Patricio Borghetti y Odalys Ramírez vacacionan en la nieve
 
Sin duda, los más felices con estas vacaciones son sus pequeños, quienes han aprendido a esquiar, pero también lo han disfrutado mucho, así lo confirma la serie de fotografías que publicó Pato en su red social.
 
Odalys Ramírez disfruta sus vacaciones en la nieve