LogoTVNOTAS
Los Chiquillos de Hoy.
Espectáculos México
13 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Los Chiquillos de Hoy cierran con broche de oro la primera semana de duelos

María León y Miguel Martínez llegaron como jueces invitados, mientras Myriam Montemayor le dio clases de canto a una participante.
Los Chiquillos de Hoy cerraron con broche de oro la primera semana de duelos. María León y Miguel Martínez engalanaron el panel de jueces ante la ausencia de Andrea Legarreta, "La Juez de doble Caramelo", como la bautizó Galilea Montijo.
 
De tal forma, María y Miguel compartieron sus mejores consejos con los niños participantes, ya que, la etapa de duelos es la más difícil porque tuvieron que despedir a varios.
 
Y aunque el sueño no se acaba, los niños que se tuvieron que despedir lo hicieron con una sonrisa y contentos de haber sido parte de la primera generación de 'Los Chiquillos de Hoy'.
 
Los Chiquillos de Hoy.
 
 
La que sorprendió de nuevo a los televidentes fue Myriam Montemayor, pues la cantante fue la coach invitada de Andrea Escalona, quien la dejó darle una clase de canto a Jenni, una de sus participantes sentenciadas.
 
Los Chiquillos de Hoy.
 
La competencia infantil cada día se pone más difícil, pues recordemos que todos los niños están dejando el alma en el escenario para ganarse un papel en la telenovela 'El amor cambia de piel', la nueva producción de Nicandro Díaz.