Los hijos de Lety Calderón al fin podrían convivir con Yadhira Carrillo
La actriz Lety Calderón confesó que sus hijos respetan a la pareja de su padre Juan N, Yadhira Carrillo.
- Lety Calderón se sinceró sobre su relación y la de sus hijos con la actriz Yadhira Carrillo.
- La famosa Calderón reveló que sus hijos están muy emocionados de poder ver a su padre después de cuatro años.
Luego de que la actriz Yadhira Carillo confesara que lo primero que su pareja, Juan N, quiere hacer al salir depresión es visitar a los hijos que tuvo con Lety Calderón, fue esta última quien habló al respecto y explicó que cuando s e enteró de que existía la posibilidad de que Juan N saliera de prisión, se lo dijo a sus hijos.
“No sé si hoy, pero estamos felices de que lo saquen en un par de días, pero qué maravilla. Yo supongo que esperaremos a que Juan los llame porque no sabemos qué planes tenga, no sé si vaya a salir directamente a hacer un check up, no se si vaya a ir a su casa, no tengo idea de sus planes, pero nosotros estaremos aquí esperando”, dijo Lety.
De acuerdo con Leticia Calderon en entrevista para ‘Venga la Alegría’, sus hijos se mostraron muy contentas, e inclusive dispuestos a perdonarle su ausencia a lo largo de estos últimos cuatro años. “Luciano gritó y saltó de felicidad y me dijo, mamá lo voy a perdonar por todas sus ausencias, no le guardo rencor, yo lo quiero ver”.
Sin embargo, no todo quedó ahí pues Lety también habló del posible encuentro que pudieran tener sus hijos con Yadhira Carillo, la actual pareja de Juan N, a quien respetan pese a no conocer en persona; esto debido a que tras la salida de Juan N este suceso sería muy probable.
“No somos amigas, ni lo seremos tal vez, somos personas educadas y eso tiene que quedar claro y si él está con su mujer, mis hijos tienen que respetarla, el cariño obviamente el cariño se gana, y ellos nunca han convivido con ella y ellos no la conocen”, mencionó.
Sumado a ello, la actriz Lety Calderón explicó que está segura que estos cuatro años lejos de sus hijos le sirvieron mucho a Juan N para replantear sus prioridades, dejando entre ver que sus hijos podrían ver con mucha frecuencia a su padre.
“PMis hijos están muy emocionados. De que esto le sirvió de experiencia para poner propiedades en su vida, estoy segura de eso. Mis hijos han crecido conmigo y mi familia y no hay una costumbre de verlo todos los días, de pasar con él todas las vacaciones, los fines de año, navidades”, agregó.