LogoTVNOTAS
'Los Mascabrothers' pidieron sueldo y el 40% de lo obtenido en taquilla.
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2018 por Laura Luz Palmer / Foto: Laura Luz Palmer

¡Los Mascabrothers querían extorsionar a Omar Suárez!

Dicen que 'Cleopatra metió la pata' se canceló por culpa de Freddy y Germán Ortega.

Después de que se anunció la cancelación de 'Cleopatra metió
la pata', la guerra de declaraciones entre el productor Omar Suárez, de 31 años, y los hermanos Ortega, Freddy, de 54, y Germán, de 50,
comenzó, y hace unos días un ex trabajador de la producción nos hizo llegar audios y videos, donde se escucha claramente que 'Los Mascabrothers' son los verdaderos responsables de que esta obra saliera de cartelera.
 
-¿Qué pasó con la obra 'Cleopatra metió la pata'?
 
Gracias a los aires de grandeza de Freddy y Germán Ortega,
'Los Mascabrothers', la producción se fue al carajo; en diferentes medios ellos han dicho que se canceló porque todo estaba mal planeado desde el principio, pero la realidad es otra, pues todo lo que se suscitó es culpa de sus malas actitudes, que terminaron hartando a la gente de producción y a sus compañeros”.
 
-Continúa...
"Los problemas se hicieron más grandes cuando decidieron atacar al elenco: a Niurka le quitaron y cambiaron textos del libreto hasta que sehartó y prefirió dejar la obra. Con Ninel Conde y Maribel Guardia comenzaron a meterse en sus actos y a tener actitudes misóginas”.
Omar Suárez fue amenazado por Freddy y Germán Ortega.
 
-¿Qué ocurrió después?
Cuando Omar regresó (de vacaciones), su gente le informó todo lo que estaba ocurriendo y pensó en hablar con los comediantes, sin embargo, antes de que él lo hiciera, Freddy se acercó a él durante un ensayo general y le dijo: ‘Omar, mi hermano y yo queremos que, además de nuestro sueldo, nos des el 40 por ciento de lo que se gane en cada función, porque hemos estado muy metidos en la producción contigo’; pero él les respondió con un rotundo no”.
 
 
-¿Qué más ocurrió?
Cuando se iban a presentar en Monterrey, Freddy ni siquiera llegó al avión, no se supo nada de él hasta horas más tarde, cuando la obra terminó... dejó todo botado”.
 
-¿Cómo lo sustituyeron?
"Benny Ibarra entró para sacar adelante esa función y se aprendió el papel en menos de una hora; eso sí, Freddy sólo llegó a renunciar”.
 
-También supimos de problemas con Germán...
Así es, antes de viajar a Veracruz, Germán habló con Omar y le dijo que si quería asegurar su presencia tendría que pagarle por adelantado; quería cobrar las presentaciones en Veracruz, Villahermosa, Mérida y Cancún, 50 mil pesos por función, pero el productor se negó. Esta vez todos nos dimos cuenta de que los hermanos lo querían extorsionar”.
 
 
-¿Por qué lo dices?
Porque cuando Omar se negó, él empezó a amenazarlo por teléfono, y aunque sí viajó a Veracruz y cumplió con la presentación, al finalizar ésta, también renunció”.
 
 
-¡Qué fuerte!...
Así es, y por más que Omar intentó cumplir con sus exigencias, ellos incumplieron con las cláusulas de su contrato, y sin más remedio, se cancelaron las fechas programadas”.
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1144 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store