LogoTVNOTAS
Vicente Fernández y su familia.
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Nietos de Vicente Fernández dieron el Grito en Las Vegas

Camila Fernández cargó con todo y la pequeña Cayetana, América Fernández se lució con sus looks y Alex Fernández cantó con su papá, "El Potrillo".
Luego de que don Vicente Fernández lleva poco más de 40 días hospitalizado en Guadalajara, Jalisco, sus nietos, hijos de Alejandro Fernández, dieron el Grito de Independencia en Las Vegas, Nevada.
 
Camila, América y Alex Fernández viajaron a la famosa "Ciudad del Pecado", para disfrutar del concierto que ofreció su papá con motivo de las Fiestas Patrias, como cada año.
 
Incluso, Camila Fernández viajó en familia al lado de su esposo, Francisco Barba, y su pequeña Cayetana, de seis meses de edad, quien disfrutó su primer concierto de "El Potrillo", su feliz abuelo.
 
América Guinart la cuidó todo el tiempo.
 
 
 
Por su parte, América Fernández se dejó ver con unos looks de impacto, los cuales enmarcaron su delgada figura. Recordemos que, América es una fiel seguidora de las tenndencias de moda, motivo que la ha llevado a mantener un perfil bajo entre la dinastía Fernández, una familia con sangre musical.
 
 
Es una fiel seguidora de la moda.
 
Y el que se lució fue Alex Fernández, quien hace unos días anunció que se convertirá en papá al lado de su esposa Alexia, sin embargo, en esta ocasión compartió el escenario con su padre, con quien se encuentra de gira por Estados Unidos y esta noche repetirá escena.
 
Están de gira en EU.