LogoTVNOTAS
El espectáculo mezcla la realidad física con la tecnología.
Espectáculos México
13 de Febrero del 2020 por Luis Miguel San Juan / Foto: Esteban Sánchez

'Los Polinesios' presentan su nueva gira 'Jump World Tour'

Los famosos hermanos Lesslie, Karen y Rafa crearon un nuevo concepto de entretenimiento en vivo ¡y te invitan a dar el salto con ellos!

 

 

Lesslie, Karen y Rafa del famoso grupo 'Los Polinesios' presentaron hoy en el vestíbulo del Auditorio Nacional su nueva gira que lleva por nombre 'Jump Show World Tour 2020', la cual iniciará el próximo 30 de mayo en el recinto más importante de la Ciudad de México: el Auditorio Nacional.

Esteban Sánchez

Ante medios de comunicación, informaron que su espectáculo, que mezcla la realidad física con la tecnología, está bajo la producción de Alejandro Gou .

Esteban Sánchez

Además, muy accesibles y felices con este nuevo proyecto, los hermanos aseguraron que es un nuevo concepto que fascinará a sus fans, pues todo surgió a petición de sus más de 50 millones de seguidores.

Esteban Sánchez

Con una gran sonrisa y muy emocionada Karen afirmó: "Jump es un movimiento, es una nueva historia, es una nueva manera vivir, Jump te ayuda a romper barreras, estados y miedos ".

Esteban Sánchez

Por su parte Lesslie dijo: "Este nuevo proyecto es a base de consciencia, fuerza y valentía, que es lo que identifica esta nueva etapa , el mundo está evolucionando y nosotros queremos hacer lo mismo 'Los Polinesios' estamos en evolución total".

Esteban Sánchez

MIRA: Verónica Castro dice que no regresó a 'La Casa de las flores' porque el productor no quiso

Rafa comentó que no son personajes creados sino que simplemente son ellos: "Somos reales, somos como somos y nos mostramos tal cual, no tenemos pelos en la lengua nos mostramos como los seres humanos que somos y eso lo pueden ver. La verdad es que no nos preocupamos de nada".

Esteban Sánchez

Al preguntarles si en algún momento han pensado en separarse afirmaron "siempre seremos los hermanos 'polinesios', si deseamos hacer algún proyecto individual lo podemos hacer, pero la agrupación somos y seres nosotros tres".

ENTÉRATE: Shanik Berman dedica hermoso mensaje a su madre tras su muerte

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) on

¿QUÉ ES LOS POLINESIOS JUMP WORLD TOUR?

Es el nuevo espectáculo multimedia, con el que vuelven a los escenarios Los Polinesios. Un movimiento sin precedentes. En este espectáculo se mezclan los sueños con la vanguardia. Más que un espectáculo, JUMP nos adentrará a un universo nuevo, donde la innovación, el futuro y la música se encuentran. El ADN de Rafa, Karen y Lesslie está cambiando; presenciaremos el inicio de una faceta nueva de la familia Polinesia.

¡Atrevete a dar el salto con ellos!