LogoTVNOTAS
Alejandro Pasos
Espectáculos México
25 de Febrero del 2020 por Claudia Ramírez / Foto: Alejandro Pasos

Los Recoditos celebraron con gran éxito sus 30 años de trayectoria

 
La agrupación cumple tres décadas y lo festejaron en su tierra.
 
 
Este lunes 24 de febrero, la Banda Los Recoditos festejaron sus 30 años con un magno evento en el Parque Ciudades Hermanas, en Mazatlán
 
Alejandro Pasos
La agrupación, quienes están muy felices por cumplir tres décadas, decidieron celebrar este gran logro en su tierra, junto a las personas que los vieron crecer.  
 
Samuel Sarmiento, quien es uno de los tres cantantes de la banda, aprovechó la oportunidad para agradecer a la familia Lizarraga por siempre apoyarlos y respaldarlos en todo momento. 
 
Alejandro Pasos
 
La velada comenzó con algunos invitados como: Pipe Bueno, Fuerza Regida y Nacho, pero sin duda, la gran sorpresa, fue la invitada de honor Chiquis Rivera, quien cantó dos canciones y generó un gran revuelo al llegar al lugar. 
 
Alejandro Pasos
 
Se acercaba la media noche cuando la Banda Los Recoditos subieron al escenario para emocionar a las personas que ya los esperaban muy emocionados, tocaron algunos de sus más grandes éxitos como: ‘Ando bien pedo’, ‘Cuando te entregues a él’, ‘Mi último deseo’, entre otras. 
 
Alejandro Pasos
Sin duda, fue un gran festejo para la Banda, pues la locación tuvo un lleno total y cada canción era coreada por todos sus fans. 
 
Finalmente, Los Recoditos, entre tragos, agradecieron nuevamente a las personas quienes los acompañaron a esta gran celebración.
 
Alejandro Pasos